Acceder

Cuenta Doble Click Caja España o Cuenta sin nómina ING Direct?

3 respuestas
Cuenta Doble Click Caja España o Cuenta sin nómina ING Direct?
Cuenta Doble Click Caja España o Cuenta sin nómina ING Direct?
#1

Cuenta Doble Click Caja España o Cuenta sin nómina ING Direct?

Hola!
Estoy pensando en cambiar de entidad bancaria porque la actual me cobra muchas comisiones, ya que estoy desempleada y no cobro ninguna prestación.
He buscado por internet y éstas 2 son las que más me han llamado la atención. De ellas (Caja España Doble Click y Cuenta Sin Nómina ING Direct) ¿Cuál recomendáis? Quiero tener tarjetas, domiciliaciones, trasladar acciones de bolsa, etc, y no soy de las personas a las que le guste cambiar de banco, por lo que quiero algo a largo plazo y sobre todo, SIN comisiones.

Gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta Doble Click Caja España o Cuenta sin nómina ING Direct?

Hay algunas diferencias entre ambas cuentas:

-La cuenta doble click caja españa es una cuenta remunerada que admite la domiciliación de recibos.
-La cuenta sin nomina de ING es como la cuenta nomina de ing, pero sin tener que domiciliar la nómina. No es una cuenta remunerada, pero te ofrece descuentos en gasolineras y te devuelve un % de los recibos.

Dentro de ING, también tienes la cuenta naranja, La cuenta naranja es una cuenta remunerada, pero que no permite domiciliar los recibos.

Yo prefiero tener las acciones en Renta4 o en Clicktrade, que en ING o en Cajaduero. De todas formas, te dejo las tarifas de ing y de caja duero para la compra venta de acciones:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Doble Click Caja España o Cuenta sin nómina ING Direct?

Muchas gracias por tu explicación!

#4

Re: Cuenta Doble Click Caja España o Cuenta sin nómina ING Direct?

Abre las dos y luego te quedas con la que más te guste. ¡Es gratis!