Acceder

Traspasar dinero de mi cuenta de bankinter a otra cuenta ajena pero tambien de bankinter

6 respuestas
Traspasar dinero de mi cuenta de bankinter a otra cuenta ajena pero tambien de bankinter
Traspasar dinero de mi cuenta de bankinter a otra cuenta ajena pero tambien de bankinter
#1

Traspasar dinero de mi cuenta de bankinter a otra cuenta ajena pero tambien de bankinter

hola,necesitaria saber si alguien sabe cuanto cuesta traspasar dinero en bankinter desde mi cuenta a la de mi hermano.Me han dicho que nada y que es un euro por transferencia si es de bankinter a otra cuenta en entidad diferente pero prefiero asegurarme.Tambien quedria saber el tiempo que tarda desde bankinter a bankinter y si alguien sabe el limite,un saludo y gracias.

#2

Por una transferencia que hice, hace días, de 5.000 Euros, a otra persona, en otra entidad,

no me han cobrado nada.

#3

Re: Traspasar dinero de mi cuenta de bankinter a otra cuenta ajena pero tambien de bankinter

No te cobraran nada... y si lo haces antes de las 11 de la mañana creo que el cargo se hace en el mismo día.
Un saludo.

#4

Re: Traspasar dinero de mi cuenta de bankinter a otra cuenta ajena pero tambien de bankinter

En todos los casos en que las transferencias sean por internet Bankinter no cobra comision.

S2

#5

Re: Traspasar dinero de mi cuenta de bankinter a otra cuenta ajena pero tambien de bankinter

de acuerdo,muchas gracias pero puedes ayudarme en esta otra duda mia,si la transferencia es de una cuenta de bankinter a otra y la hago por internet,que tiempo tarda ? es inmediata o hay que esperar un dia ?

#6

Re: Traspasar dinero de mi cuenta de bankinter a otra cuenta ajena pero tambien de bankinter

Es inmediata porque es la misma red y sistema informatico pero dependerá de si les da gana reflejarlo así o se acogen a la legislacion y tardan un día.De Tubancaja a Bancaja y tambien al contrario es en tiempo real y valoracion inmediata por lo que no se pierde ningun día pero en Bankinker como no lo he comprobado no te lo puedo asegurar.

S2

#7

Re: Traspasar dinero de mi cuenta de bankinter a otra cuenta ajena pero tambien de bankinter

un saludo y gracias y ya me informo en la entidad