Acceder

Renta 4 ya es banco

25 respuestas
Renta 4 ya es banco
3 suscriptores
Renta 4 ya es banco
Página
2 / 4
#9

Re: Renta 4 ya es banco

Vamos a ver si es que estoy más espeso de lo habitual...

Pincho en contratar y me salen las siguientes opciones:

- Suscripción con cargo en cuenta.
- Reembolso de fondos.
- Suscripción periódica.
- Traspaso interno de fondos.
- Traspaso externo de fondos.

La opción de suscripción con cargo en cuenta sólo me permite usar la cuenta de Renta4 que no tiene saldo. Antes me dejaba emitir un recibo contra otra cuenta y ya no veo esa opción.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Renta 4 ya es banco

Creo que actuamos de forma distinta y por eso no nos entendemos.

Entiendo que tú pretendes hacerlo directamente desde Fondotop.

Yo esas cosas las hago siempre desde la web de R4. Supongo que es costumbre de cliente viejo, antes de que existiera Fondotop.

Pinchando en la parte superior derecha: MI PATRIMONIO y después en TRANSFERENCIAS Y TRASPASOS.

Lo que he hecho hoy es una trasferencia a R4, dejando el correspondiente aviso en la web.

Lo de la emisión de recibos contra una cuenta bancaria sólo lo hago para atacar una cuenta en la que cobran las transferencias. Si las transferencias son gratis prefiero esa fórmula porque el dienro pasa menos tiempo distraido por ahí.

Pero entiendo que al estar visible en la forma que te indico debería estar operativo.

#11

Re: Renta 4 ya es banco

He realizado la consulta a [email protected] porque al tener una cuenta de 20 dígitos debe de ser suficiente con transferir a ella sin más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Renta 4 ya es banco

Siemrpre que no esté ahí como figura decorativa.

Puede que todavía no esté activada, porque nada han dicho al respecto.

#13

Re: Renta 4 ya es banco

Bueno... Tampoco han dicho nada de quitar las suscripciones por domiciliación.

Os aviso con lo que me digan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Renta 4 ya es banco

Por si las moscas, yo creo que casi es mejor seguir con la vieja usanza, pues no creo que eliminen de momento las cuentas de antes de Renta 4 en otros bancos, yo aun no he visto mi cuenta de 20 digitos, y entiendo que cuando sea totalmente operativa mandaran alguna notificacion incluso postal, indicando la nueva cuenta y su operatividad

#15

Re: Renta 4 ya es banco

Hola a tod@s!

Yo he visto lo mismo que comentáis, lo de los 20 dígitos para CCC. Les pregunté vía correo electrónico y me dijeron que sí, que ahora son un banco y se va a poder operar con dicha cuenta como tal pero que todavía no se encuentran operativas. Están en pruebas y mandarán comunicación en las próximas semanas.
Está bien, dentro de unas semanas se podrá transferir directamente a la cuenta de Renta4 sin tener que pasar por ninguno de los bancos intermedios (es un rollo, la verdad)

Un saludo!

#16

Re: Renta 4 ya es banco -Las cuentas ya son operativas-

Ya comunican en su pagina web a los clientes que las cuentas ya son totalmente operativas, con enlaces directos a su nuevo contrato marco y nueva hoja de tarifas no obstante advierten que estos cambios no conlleva subidas de comisiones (convendrá releerlos por si acaso se observa algun cambio importante)

Saludos