¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?Respuestas: 25
Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?
Hola Angel, No, a mi tampoco me han practicado la devolución y tampoco me han realizado la liquidación de unos intereses que normalmente me los ingresaban el día 7, además dicha cuenta tenía vencimiento a día de hoy. Saludos
Pues no, creía que era solo a mí. Hoy les he enviado un mail preguntando si algo ha cambiado para que no me hayan hecho la devolución puntualmente como todos los meses. Habrá que esperar la respuesta.
a mi en la cuenta ibanesto vodafone tampoco me han ingresado el 10%, siempre lo han hecho el segundo día hábil de cada mes. que raro...
Solucionado, esta es la respuesta de Ibanesto:
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas hasta el momento y verá reflejado dicho abono en cuanto esté solucionada dicha incidencia. Así que en breve lo tendremos en la cuenta.
Pues menos mal amigo Toxo que Ibanesto te ha informado, ya estaba yo dispuesto mañana a llamarlos para que me dijeran los motivos del retraso, muchas gracias.
pues hoy siguen sin devolver el dinero...
A mi me pasa también lo mismo, menos mal que he leido este hilo, porque justo ha coincidido que había portado una de las líneas de móvil y pensaba que me habían quitado la bonificación en represalia.... ayer faltó el cambio de un duro para que llamase para cargar el recibo en ING... |
MÁS LEÍDO
|