Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

22 respuestas
Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia
Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia
Página
3 / 3
#17

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

¿Ein? ¿Que hay que tener la tarjeta si o si? Pues es la primera noticia que tengo. Debe ser de ahora porque hace años que tengo la On-Cuenta de Caixa Galicia y aun no se ni como es la tarjeta.

#18

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

No la tienes que tener obligatoriamente, pero es la única manera de poder sacar efectivo sin que te claven comisión por ello.
El primer año es gratuita, y luego 18 € anuales.
Con lo cual estamos con las comisiones de nuevo.
Además las transferencias tienen comisiones, y bastante altas.

#19

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Spidey, no es tan fácil, la administración gallega me obliga a tener la cuenta con ellos para poder cobrar. No tengo opciones.

#20

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Has pensado en hacer la online de nova....banco y despues hacer una transferencia a otro banco tipo ibanesto que tiene tarjeta gratuita? creo que cobran pero el coste si haces las transferencias con poca frecuencia igual es menor que ese mantenimiento.

#21

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento y 1,5 € por una comisión de administración - Caixa Galicia

Tarjeta no hace falta, si llega la cancelas (piden que la lleves a una oficina y firmar la cancelacion)
Para retirar puedes quitar mas de 600 (si es 600 o menos y haces mas de 2 operaciones en oficina al semestre cobran)
Si no queda usar OTE desde otro banco

Hasta ahora es asi , aunque enviaron un mensaje escaso que dice que operativa personal no cobran. A saber lo que quieren decir .

En todos los bancos ultimamente hay que estar atentos a los cambios de tarifas , cancelacion de servicios gratuitos y promociones. Toca controlar revision de condiciones todos los meses

#22

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento - Caixa Galicia

Hola. A mí me acaban de clavar también los 15 €. Me he quedado sin palabras, porque sólo tengo la cuenta on-line y un depósito, on-line también. Nunca me habían cobrado. Creo que se han columpiado, es un error, ¿no?

#23

Re: Me han clavado 15 € por mantenimiento - Caixa Galicia

He reclamado a través de la e-correspondencia del portal de clientes y me dicen que sí me corresponde esa comisión porque he hecho más de dos operaciones en oficina. Les pregunto que dónde aparece que eso suponga que me cobren comisión y me han dado una dirección web de su portal. Pero sólo aparece ahí. Ni en mi contrato ni en el tablón de anuncios que tienen en su propia web aparece que cobren comisión por ese concepto.