¿Quien parece ser más solvente en estos tiempos que vienen, Bankia o Catalunya Caixa?Respuestas: 18
Re: ¿Quien parece ser más solvente en estos tiempos que vienen, Bankia o Catalunya Caixa?
No me inspira confianza ninguna de las dos... De hecho, tengo previsto sacar todo mi dinero de Bankia a mediados de este mes... No me huele bien eso de que hayan subido de repente sus depósitos teniendo en cuenta los vencimientos que tienen en 2012 y los rumores que corren sobre su absorción por un banco o caja grande... Sobre Catalunya Caixa, ya no me inspiraba confianza el año pasado, así que este año menos todavía.
Re: ¿Quien parece ser más solvente en estos tiempos que vienen, Bankia o Catalunya Caixa?
La verdad es que se oye de las 2. Por su parte Catalunya Caixa dicen que ya está en manos de BBVA y por otro lado, se oye que Bankia y La Caixa se van a fusionar.
Pensais que hay algún riesgo por tener el dinero en Bankia? Aunque se fusione o la absorban no debería haber problema con los ahorros allí depositados no creeis?
Yo también tengo oido que Bankia no va nada nada bien, no creo que pase nada por tener depósitos con ellos pero la verdad es que a la que oimos que una entidad tiene problemas lo primero que hacemos es desconfiar y plantearnos irnos, agravando la situación. Como ya digo tal vez no sea lo mejor o en realidad no sirva de nada, pero yo ya hace unos meses que me fui de Catalunya Caixa y no me planteo tener nada en Bankia por lo mismo.
En qué entidades confías para tener el dinero?
Joe... ¿pero en verdad lo decís en serio? ¿De verdad creeis que existe el riesgo de perder el dinero en cuentas y depósitos? Algunos estais ya más que paranoicos. Si quebrase Bankia, detrás iría todo el sistema financiero español y detrás el propio estado. Esto es como una bomba: es imposible que estalle una parte y la otra quede intacta. O estalla todo o no estalla. ¿Por que creeis que se ha rescatado a los bancos? ¿Acaso pensais que a los políticos les da votos meter dinero público en la CAM, Unnim, etc?
El dinero es muy miedoso y aunque no es que tenga miedo de perder el dinero, prefiero sacarlo de allí y asegurarme de que voy a cobrar el interes pactado. |
MÁS LEÍDO
|