Acceder

NGB, el ING Direct gallego

45 respuestas
NGB, el ING Direct gallego
NGB, el ING Direct gallego
Página
1 / 6
#1

NGB, el ING Direct gallego

En cierta forma me siento pionero porque yo ya era cliente a distancia varios años atrás de los productos *on* de Caixa Galicia.

Parece ser que en febrero novagalicia banco va a crear una marca diferenciada de banca a distancia llamada NGB para operar fuera de sus territorios *históricos*.

El efecto adverso puede ser al cierre de oficinas de Caixanova y Caixa Galicia a cambio.

#2

Re: NGB, el ING Direct gallego

si entras en la pagina web de NGB ya puedes ver parte de los productos desde la opcion de productos on line.

son interesantes y posiblemente funcionen.

un saludo.

#3

Re: NGB, el ING Direct gallego

He entrado y solo veo moralla..de todas maneras un banco que está casi en su totalidad en manos del Estado jugando a ser ING es como poco "antiestético"

Saludos

#4

Re: NGB, el ING Direct gallego

creo que uno de los nuvos jefes de esta entidad es uno de los que montó ING en España...

#5

Re: NGB, el ING Direct gallego

Antes se llamaban *onetic* o algo así.

Tampoco han sido nunca la alegría de la huerta.

#6

Re: NGB, el ING Direct gallego

interesante???

#7

Re: NGB, el ING Direct gallego

Bien, la competencia siempre es buena. Si están tan necesitados de pasivo y quieren darse a conocer de forma importante lo mismo lanzan algún producto gancho que pueda interesar. Habrá que esperar...

Saludos

#8

Re: NGB, el ING Direct gallego

Y antes de llamarse ONETIC se llamaban ON, heredados de Caixa Galicia. Me están volviendo loco con tanto cambio de nombre, en serio.