Acceder

Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)

6 respuestas
Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)
Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)
#1

Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)

Hola

Resulta que tenia una compra de 48€ con la visa gold de la caixa y en mi cuenta no habia el saldo suficiente por lo que la tarde del 31 de diciembre ingrese 100€ para pagar la tarjeta y los recibos pero al llevar al cajero de mi banco me encuentro que la opcion de ingresar sin sobre esta deshabilitada y tube que recurrir a la opcion de ingreso por sobre por lo que el saldo estubo retenido asta el lunes dia 2 y ahora me encuentro que me han cargado los 48€ + 22€ por impago hay alguna posibilidad de reclamar ese robo... importe?


Gracias

Mensaje repetido pero es que no recordaba que ya tenia esta cuenta

#2

Re: Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)

Puedes alegar para intentar la devolucion que el gasto es producido por no funcionar esa opcion del cajero pero hay que saber si esa opcion esta compromotida cuando hay varios días de fiesta y no hay gente en la oficina que pueda comprobar los ingresos.

Mi opinion es que será muy dificil porque siempre se cubren en salud diciendo que no se responsabilizan por algun malfuncionamiento del cajero, de ser así lo de robo sería excesivo y para que no roben mas lo mejor es que no apures tanto las fechas.

S2

#3

Re: Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)

Ya me gustaria ami no tener que apurar tantos los dias jeje

Bueno entonces no habria nada que hacer no?

Gracias

#4

Re: Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)

que te cobren los intereses del descuvierto es correcto, pero la comisión del descubierto cuando has ingresado el dinero que faltaba sin que el banco haya hecho nada, no se, me parece excesivo.

#5

Re: Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)

el concepto de 22€ por qué es exactamente?
Porque si es por reclamación por saldo deudor, reclama, tienes millones de casos en rankia jejeje

#6

Re: Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)

Este es el concepto del cargo de 22€ de la visa gold PRECIO IMPAG. TARJ.

Y en la cuenta del prestamo me han cargado 7,95€ con el siguiente Concepto COSTE PENDIENTE

Saludos

#7

Re: Ayuda imapgo visa gold (La Caixa)

Hola,

A mi me ha pasado algo parecido a ti. Me despisté y el día 30 no había dinero suficiente para pagar la tarjeta de crédito, en cuanto me di cuenta el viernes por la tarde fui corriendo a un cajero e hice el ingreso con sobre, ya que no admite otra posibilidad, y a mi ese ingrese me lo han puesto con fecha valor del viernes (30/12/11), ahora estoy pendiente de hablar con mi gestor que está de vacaciones por 30€ de comisión de reclamación de deuda.

Yo te aconsejaría que tú también reclamaras esa comisión, como te han comentado más arriba deberían abonartela y en cuanto al descubierto entiendo que tampoco tenemos la culpa que sus cajeros no funcionen o sólo admitan un tipo de ingreso, tú hiciste el ingreso el día 31 y esa debería ser su fecha valor, a mi me la han admitido en el Sabadell. No es justo que tengamos que pagar más por no haber podido solucionarlo antes al ser fin de semana.

Suerte en tu reclamación.