Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

17 respuestas
Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011
Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011
Página
2 / 3
#9

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

Yo también dejé pasar otras promociones pero esta me pareció sencilla de cumplir.

#10

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

Buenos días,
El pasado mes de noviembre y diciembre hubo una promo de Openbank donde si pagabas con la Visa mas de 3 o 6 compras superiores a 10€ te enviaban vales para comprar en Alcampo o Carrefour....creo recordar q eras así.
El caso es que les llamé para informarme porque me llegó un correo y todo bien, así q di de alta la visa y me puse a comprar.
Han pasado ya 3 meses, así q llamé para ver q pasaba con los vales y me dicen que no tienen constancia de que yo estuviera inscrito en esta promoción.
La verdad es q no me inscribí en ningún sitio porq el comercial al q llamé me dijo q era algo automático...y ahora me piden el email que me enviaron de la promo, pero claro de hace 5 meses, pues ni lo tengo.
Les digo q miren ellos, q ellos tendrían q saber q promoción era y a quien le han enviado el correo!!! me he quedao de piedra, le he tenido que decir q promoción es, las fechas y todo!!!
Así q os pido, por favor, si alguien tuviera el correo de esta promoción y me lo puede enviar para enviarselo yo a ellos, se lo agradecería mucho...
Un saludo

#11

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

Yo lo borré ya.

#12

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

Normal...eso me pasó a mi!!
Y me lo piden despues de 4 meses!! Les he dicho si no tienen control de sus correspondencias y me dicen q lo tienen q consultar con el departamento de promociones.
Me parece bien, lo raro es q me lo pidan a mi y encima q les cuente yo de que iba la promo.
Gracias Fico, un saludo

#13

Visa Openbank promoción abril-mayo 2012

Ha vuelto la promoción.

#14

Re: Visa Openbank promoción abril-mayo 2012

Me podrias enviar el email? Por favor
Gracias

#15

Re: Visa Openbank promoción abril-mayo 2012

No sirve de nada que te lo envíe yo. Es su mono del dardo quien decide quién va a poder disfrutar de la promoción.

#16

Re: Visa Openbank promoción abril-mayo 2012

me parto, en openbank tambien hay mono?