Acceder

Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto

18 respuestas
Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto
Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto

Comentarte también que tengas paciencia pues el proceso de alta completo con iBanesto hasta que esté operativo te puede durar un mes tranquilamente...

Saludos.

#10

Re: Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto

Están acortando bastante los plazos, desde que tuvieron un aluvión de clientes ofreciendo el 4% y tenían mucha demanda (yo entré entonces) hasta ahora que están entrando compañeros mios han pasado del mes a menos, hay comparativas por Rankia, pero ahora mismo no encuentro el enlace.

#11

Re: Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto

Yo ya llevo casi mes y medio y aún no tengo la tarjeta enviada a casa ni las claves de operación...

#13

Re: Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto

De momento me ha llegado la "clave personal".
Lo que me parece raro es que me llegue antes que el "codigo de usuario".

De momento sigo sin poder logearme en la pagina...ya que hacen falta los dos.

#14

Re: Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto

La manera de darse de alta en iBanesto es un autentico desastre. En mi caso después de dos meses, de firmar dos veces los papeles, de hablar con ellos por teléfono, los mande directamente a paseo y me fui a dar de alta en ING. En ING todo hecho correctamente en menos de 20 minutos. Eso fue a principios de septiembre, resulta que a finales de diciembre me mandan un mail con los datos de la cuenta, y que cuando quiera puedo mandarles la OTE firmada (después de 4 meses). Vamos que pueden que estén desbordados, pero la manera de darse de alta en lo que se supone es un banco online es una autentica MIERDA.

#15

Re: Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto

Ibanesto subcontrata todo el proceso de apertura con una empresa de telemierding (digo telemarketing) llamada Wisbi y la gerente que lleva la cuenta de Ibanesto tiene menos cabeza que los cuartos traseros de un pollo.

Ese tipo de embrollos y líos en la apertura de la cuenta azul son totalmente normales con ellos.