Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanestoRespuestas: 18
Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto
Buenas a todos. Estoy en proceso de abrir una cuenta en iBanesto pero estoy un poco perdido en medio del proceso. Además, mañana me voy al extranjero, donde realmente vivo en estos momentos, y me gustaría dejar los cabos tan atados como fuera posible para que mi familia pueda completarlo. Lo que llevo hecho es lo siguiente:
El lío llega cuando ayer viernes me llega un email que comienza diciendo: ----------------------------------------------------------------
En breve recibirá en su dirección de correo electrónico los contratos, el
No lo entendí, puesto que ya los había firmado y el hombre pasó a recogerlos.
En esta ocasión no me dan la opción de que un mensajero venga, dicen que lo envíe por correo a una dirección o lo lleve a una oficina de Banesto.
Re: Duda semi urgente con apertura de cuenta azul en iBanesto
No pasa nada por firmar otra vez el mismo contrato escrito a máquina esta vez, pero dos OTEs pueden ser un problema.
Cómo acabo? Hablaste con ellos?
Pues rellene los documentos como pedian y los lleve a una oficina de Banesto. Hoy me ha llegado un email diciendo que la OTE se ha realizado y el dinero esta en mi cuenta. Efectivamente, hay 100 euros menos en La Caixa.
Saludos!
El login viene más tarde, para acelerar se suele decir que vayas a una oficina Banesto a buscar las claves de acceso, pero te llegarán por correo ordinario en unos 5 días +-
Comprendido, esperare entonces. Muchas gracias por la info!
Y bueno, la clave de firma te llega más tarde todavía, que no te preocupe si no te llega en el mismo sobre. A parte de eso todo bien! Ah por cierto, cuando te toque llamar para activar la tarjeta, te van a intentar vender un seguro y son unos pesados, si no paras al comercial te come la cabeza durante 10 minutos. Te recomiendo que la pares bruscamente cuando te lo ofrezca o te arrepentirás xD
jaja gracias por el aviso. Si me sigue pillando en el extranjero le parare bruscamente si o si, que la llamada vale un dineral. La excusa perfecta. |
MÁS LEÍDO
|