Acceder

Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

15 respuestas
Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?
Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?
Página
2 / 2
#9

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

No sé si aún estás a tiempo de llamar por teléfono y pedir que te cambien la modalidad de la tarjeta a *pago de un porcentaje de la línea de crédito* que sea compatible con el saldo que tienes actualmente en tu cuenta.

El resto se aplazará con cobro de intereses (típicamente entre el 1% y el 2% mensual). Perderás algo de dinero pero te ahorrarás tener un impago en tu historial.

La otra opción es plantarse el martes en una oficina del Pastor (como ya te han comentado los otros foreros) y confiar en que la fecha valor del cargo sea el 2 de enero de 2012.

#10

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

y lo más sencillo, llamar al telefono de oficina directa y pregutnarles ¿no están las 24 horas?

#11

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

y ¿no podrías ingresar el dinero el mismo lunes en una sucursal del Pastor?

#12

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

El lunes quería decir. El lunes, 2 de enero de 2012.

#13

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

Solo un comentario, creo que los ingresos de efectivo el mismo día tienen mismo valor si se ingresan antes de las 11,00 H

#14

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

y si se ingresa despues de las 11:00 h, también. Hay que olvidarse ya ese límite horario.

La nueva Ley de Servicios de Pago regula la fecha valor de las operaciones de pago, y dispone lo siguiente (artículo 43):

Abonos: la fecha valor del abono en la cuenta del beneficiario no será posterior al día hábil en que el importe de la operación se abonó en la cuenta de la entidad del beneficiario.
Adeudos: la fecha valor del cargo en la cuenta del ordenante no será anterior al momento en que el importe de la operación se cargue en dicha cuenta.

S2

#15

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

No he leído todo el hilo, pero lo que dices es en el caso de que el cliente sea clasificado como consumidor. Porque si es no consumidor sí que se puede seguir aplicando ese límite horario. (y aún diría más incluso se podría considerar fecha valor el día siguiente sea cual sea la hora de ingreso...)

Vamos que no hay que olvidarse aún....

Ahora nos toca aprender la diferencia entre consumidor y no consumidor...

#16

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

consumido será el que consume...