Acceder

¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?

6 respuestas
¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?
¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?
#1

¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?

Saludos, en el teléfono de ING España no me dicen en qué ciudades de argentina hay oficinas, y en ingdirect.com no veo por ningún lado para mirarlo.
Me voy a Argentina y aún no me han llegado las tarjetas de ING, y quería saber si en el ciudad de Mendoza (Argentina) tienen oficinas y si puedo operar siendo de ING España.
PD: me han dicho que hoy tienen que llegar las tarjetas a las rozas, y que despues las mandan a mi oficina más cercana (por valija), creeis que me llegarán antes del 4 de enero?
Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?

En Argentina no existe ING Direct ni ningún banco que opere exclusivamente por internet.

ING Direct solo está presente en Canada, EE.UU, Australia, Francia, España, Italia, Reino Unido, Austria y Alemania.

Un saludo

#3

Re: ¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?

Pues qué graciosa la chica que me atendió de ING españa que me afirmó rotundamente que sí había ING en Argentina...
Bueno, pues ahora a rezar para que lleguen las tarjetas a tiempo.
Saludos y gracias.

#4

Re: ¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?

En Argentina existe una delegación de ING Commercial Banking, de ING Group, enfocado a banca para empresas e instituciones, pero que no tiene nada que ver con ING Direct, excepto que pertenecen al mismo grupo empresarial.

Un saludo

#5

Re: ¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?

Ok, pero eso no es operativo, gracias, tendré que rezar o llevar dinero en efectivo. Saludos.

#6

Re: ¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?

si las recoges en la oficina y los plazos son los que te dicen, te llegaran para el dia 4, la valija suele ser rapida.

un saludo.

#7

Re: ¿Alguien sabe en qué ciudades hay ING Direct en Argentina?

Tengo que decir para cerrar el post que sí han cumplido los de ING con los plazos, a pesar de estas fechas. Hasta ahora como cliente tengo que dar un 10 a ING.
Saludos.