Acceder

Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?

12 respuestas
Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?
Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?
Página
1 / 2
#1

Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?

Si por ejemplo tengo 6000 euros en cajamar y les digo que me hagan una transferencia a otro sitio ¿que precio tiene esa transferencia? ¿Alguna otra manera de sacar los 6000 euros gratis, rapido y que no sea en efectivo?

Gracias.

#2

Re: Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?

Que la otra entidad te haga una otf

#3

Re: Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?

Que es una otf ?

#4

Re: Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?

Ote
Orden de Traspaso de Efectivo , Openbank y ING te la hacen sin cargo alguno entre otros claro
Suerte

#5

Re: Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?

Hay varias formas, dependiendo también de la otra entidad.

- Si tienes talonario de cheques y la otra entidad no cobra por ingresarlos, pues una forma es ingresando un cheque.

- La OTE es quizás uno de los sistemas más fáciles aunque por 6000 euros no va a ser inmediato.

La OTE tendrías que ordenarla en el otro banco y posiblemente tengas que enviar una orden firmada... Tampoco es raro que Cajamar te la rechace y que tengas que ir echo un baselisco a tu sucursal.

#6

Re: Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?

Entonces cual es la manera mas sencilla ?
Pues no tengo talonario de cheques y según me han dicho la OTE podría durar incluso 15 días y si encima me la deniegan...
Si se os ocurre algo me lo decis, pues ya estoy pensando en pedirlo en metalico y cuando se pide en metalico siempre te dicen que no lo tienen que te pases mañana o pasado. Aunque otra opción es pedir 3000 euros un día y otro día pedir otros 3000 euros, pero quiero evitar todo eso.
Ahora es el tema que mas me preocupa para mover el dinero, las costes de las transferencias y todo eso.

¿Cómo lo hariais vosotros ?

#7

Re: Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?

Llama a tu sucursal de CajaMar y les dices que te preparen para el día X los 6.000 euros. y en billetes grandecitos para que no ocupen mucho lugar.

Los coges y te los llevas a donde quieras.

Si avisas no te pueden poner pegas.

#8

Re: Como calcular lo que nos cobran por una transferencia ?

Pregunta también cual es es coste.

Si te cobran el 1/1000 , que serían 6 euros, te lo puedes pensar. Ya que te ahorras el tiempo y riesgo de recoger tú mismo el dinero y depositarlo en la otra entidad.

quizás si lo haces tú mismo mediante su banca por internet o telefónica sea aún más barato.

Por 6 euros te puedes ahorrar tiempo y preocupaciones.