Acceder

¿Hay alguien casado con algun banco?

14 respuestas
¿Hay alguien casado con algun banco?
¿Hay alguien casado con algun banco?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Hay alguien casado con algun banco?

si tienes hipoteca con un banco tienes que tener el seguro del hogar obligatoriamente con ellos? y el de vida?

#10

Re: ¿Hay alguien casado con algun banco?

Estaremos de acuerdo todos en que lo ideal es no estar casado con ningun banco y poder irte en cuestion de 1,2 meses.
Aunque a veces eso es imposible

#11

Re: ¿Hay alguien casado con algun banco?

No es obligado, otra cosa es que te pongan como condición la contratación de alguno de ellos para concederte la hipoteca.

#12

Re: ¿Hay alguien casado con algun banco?

Si te ata la hipoteca, bonificada es cuestion de echar números. Yo hice cálculos con el mío, Bankia, y la penalizacíon del 0,2% en la hipoteca me sale a pre con si cojo la cuenta nómina más rentable que haya. Con lo cual, mientras no me hagan ninguna trastada no voy a cambiar. Eso si, como me toquen las narices (ahora no me cobran comisiones de servicio) le dejo la cuenta al mínimo y solo le ingreso para la hipoteca. A ellos tampoco le interesa.

#13

Re: ¿Hay alguien casado con algun banco?

Otra cosa me produce gracia, y aunque 'el banco no es tu amigo' hay muchas entidades y sucursales que funcionan bastante bien y tratan bien a sus clientes. A veces un 0,2% o unas comisiones minimas al año no compensan cambiar si estas contenta con el banco y la gente que te atiende.

#14

Re: ¿Hay alguien casado con algun banco?

Aquí tienes a uno.

Incluso trabajo en él.

Saludos

#15

pues si

pues yo conozco a muchos q en 24 horas estarian desembancarizados.....para q veas.

La verdad q los hay q la tienen más larga q tu.