No sé por qué le damos vueltas a este mensaje cuando ya digo que este personaje no es el primer foro donde COPIA Y PEGA esta historia. No volverá a entrar más porque sólo le interesa promulgar su "desgracia" y no lo que opinemos nosotros, así que no entrará de nuevo en el foro a rebatirnos y explicarse mejor.
Lo que si puedo decir es que por casos como estos, los bancos cada vez se resisten más a dar a sus clientes TPVs on-line como el que tenía él. Lo sé porque a mi empresa se lo denegaron en tres entidades, entre ellas BBVA, y sólo se está dando a clientes de seis estrellas que sean capaces de cubrir situaciones como estas.
El tema es que yo creo que ni el BBVA ni Visa pueden hacer nada más; es decir, alguien pagó con una tarjeta donde la numeración, la fecha de caducidad y el CVV fueron verificados por Visa por lo que la operación era correcta. Si es una mercancía lo que se mandó, se debería investigar la dirección de envio para dar con el estafador. Oiga, que si yo me llamo Pepe Pérez y pago con mi tarjeta una compra y luego la recoge un tal Paco Martínez aquí hay algo que falla. Pero claro, también puede ser que yo pague una compra con mi tarjeta por Internet y la dirección de envio sea la de mi hijo que estudia fuera, la de mi hermano porque es un regalo o la de un amigo.
Lo que ha podido pasar aquí probablemente es que Juan Diaz haya robado/encontrado la tarjeta de Antonio González y haya hecho una compra en la web de este hombre y enviado la mercancía a su casa. Y, seguramente, si el correo del país de destino funciona como el de España, el cartero le habrá dejado el paquete con la mercancía sin pedirle identificación ninguna.