Acceder

Pagares Banesto

8 respuestas
Pagares Banesto
Pagares Banesto
Página
1 / 2
#1

Pagares Banesto

Buenas tardes.

Esta mañana me han ofrecido en Banesto pagares a 15 meses, al 4.59%, a mi me parece que es buena opcion, lo unico que le he comentado al director es que no esta cubierto por el FGD y el me dice que esta garantizado por el propio Banesto y Banco Santander, que en estos momentos es mas seguro que el FGD, pues el el FGD esta vacio debido a la compra de la CAM por el Banco Sabadell.

Tambien me dice que el 4.59 es integro, pues no tiene retencion de Hacienda ya que es un producto verde, no tengo ni idea de todo esto.

Que opinais los expertos de este foro.

Gracias.

#2

Re: Pagares Banesto

Cuidado con ese 4,59% que seguro que no es la tae del producto. Además eso de que no tienen retención...pues creo que tampoco.

Saludos

#3

Re: Pagares Banesto

En primer lugar interesaria saber si ese 4.59 es TAE o TIN. No es lo mismo que te den un 4.59 por un año y luego la parte proporcional por los 3 meses restantes (TIN 4.59), que un 4.59 por la totalidad de los 15 meses (TIN 3.67)

Y otra cosa: , no tiene retención en origen (o sea, cuando te dan los intereses)... pero cuando tengas que hacer la declaración de la renta, hachazo que te crio a un tipo del 19% hasta los primeros 6000 euros de intereses y si supera esta cifra el 21%.

Saludos.

#4

Re: Pagares Banesto

Hola.
Buenas armas de ventas " garantizado por el valento y satander".
Si esta mas vacio que el fgd, ahora se llama el frob.
Estan emitidos al descuento?.
Y es tae o tin?.
Que te lo explique bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Pagares Banesto

Hola de nuevo.Creo que sera 4.59 TIN, ya que las cuentas que me ha hecho son 130.000 por 4.59% igual a tanto y ademas intereses anticipados.

#6

Re: Pagares Banesto

entonces se queda en el 3,6 tae y no entra en el FGD,no le veo ningun atractivo,tiempo atras caja 3 tenia pagares al 8 por cien, no se si todavia los mantiene.

#7

Re: Pagares Banesto

Si es tae serian mas o menos a los 15 meses 7458 euros pero ojo se emiten al dto?
Te darian un pagare menos los intereses y al vto el resto mas intereses, ojo que a la hora de calcular los intereses te los cakculan sibre el pagare.
Que te haga una simulacion.
Yo lo meteria en algun deposito(en Rankia hay un comparador), y nunca por mas de cien mil por titular, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Pagares Banesto

No se te ocurra meter ese dinero en Pagarés del Banesto ni de ningún otro banco por un mísero 3,60% TAE de rentabilidad, menor que la de cualquier otro depósito y sin garantías de ningún tipo.Que lo compren los propios empleados de la sucursal, que no te vendan la moto.
Divide ese capital y coloca máximo 100.000 por entidad bancaria a un depósito que te rente al menos el 4% TAE.

Un saludo