Acceder

Cuanto tarda el tesoro en devolverte el dinero sobrante de una compra - letras del tesoro

4 respuestas
Cuanto tarda el tesoro en devolverte el dinero sobrante de una compra - letras del tesoro
Cuanto tarda el tesoro en devolverte el dinero sobrante de una compra - letras del tesoro
#1

Cuanto tarda el tesoro en devolverte el dinero sobrante de una compra - letras del tesoro

El dia 13 de noviembre participe en la subasta de letras del tesoro a un año (subasta no competitiva),hice la transferencia siguiendo las instrucciones que me indicaban, pero ya han pasado unos dias y aun no he recibido el dinero sobrante, alguien sabe si esto es normal, he llamado varias veces al numero que viene en la página del tesoro pero no hay forma de hablar con ellos.

saludos

#2

Re: Cuanto tarda el tesoro en devolverte el dinero sobrante de una compra - letras del tesoro

El sobrante no lo se. Pero yo no he entrado en subasta y me ha tardado 2 dias la devolución.

#3

Re: Cuanto tarda el tesoro en devolverte el dinero sobrante de una compra - letras del tesoro

Buenas,

yo compre letras a 12 meses y ayer recibí la transferencia del interés. Yo una vez hice una consulta por el chat online que tienen.

saludos

#4

Re: Cuanto tarda el tesoro en devolverte el dinero sobrante de una compra - letras del tesoro

Yo cobré ayer también.

¿Has comprobado qué cuenta tienes como asociada en la web?. Recuerda que no tiene por qué ser la misma que la que has utilizado para hacer la transferencia.

#5

Re: Cuanto tarda el tesoro en devolverte el dinero sobrante de una compra - letras del tesoro

Si lo he comprobado, la cuenta esta correcta, he conseguido contactar con ellos mediante su chat on line, me dicen que se adjudican hoy, y que las transferecia con el sobrante se haría hoy, segun me dicen ellos la tendre disponible hoy o el lunes dependiendo de mi banco.

Pero viendo lo que me comentais me sigue extrañando el tema, por que habeís cobrado vosotros y yo no, es el mismo producto, letras a 12 meses en subasta no competitiva.

Saludos y gracias