Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sabadell la CAM y su futuro

15 respuestas
El Sabadell la CAM y su futuro
El Sabadell la CAM y su futuro
Página
2 / 2
#9

Re: El Sabadell la CAM y su futuro

yo soy partidario de que si una cae que caiga con todas las consecuencias, no podemos estar arreglando entuertos con nuestra pasta, y sin sacar luego nosotros ningún beneficio.

#10

Re: El Sabadell la CAM y su futuro

Futuro?,mas bien malo diria yo.Ahora que no toque pagar al contribuyente.

#11

Re: El Sabadell la CAM y su futuro

No! no estoy queriendo decir eso.

Me refiero a que en las condiciones de adjudicación el BdE podía haber negociado con el Sabadell algún arreglo a largo plazo, una salida mínimamente digna para los cuotapartícipes... ¿es necesario que pierdan la totalidad de su inversión?... ¿realmente la CAM vale solo 1€?
De todas maneras 50.000 clientes son muchos clientes para perder y el Sabadell andará buscando estrategias para que eso no ocurra.

#12

Re: El Sabadell la CAM y su futuro

Yo en este asunto veo dos cosas claras:

-El tenedor de preferentes, subordinadas y cuotas debe asumir pérdidas si las hay, su producto tiene ese riesgo y por eso se pagan más intereses.
-Lo dicho vale para todos igual, y hay entro en que los de CCM sacaron sus preferentes al 100% y ahora no sucede eso, debería haber sido así desde un principio.

#13

Re: El Sabadell la CAM y su futuro

Eso mismo opino yo... Lo que creo que debería hacer el Estado es abrir causa penal contra los directivos de la entidad por vender eso engañando a los pobres ahorradores...

#14

Re: El Sabadell la CAM y su futuro

El Sabadell está muy bien gestionado, mejor que la mayoría de la banca mediana y mejor que otros grandes. Los clientes del Sabadell siempre vuelven, porque el trato al cliente es muy bueno. Ello no quiere decir que no tengan problemas como otros bancos por la situación actual.

#15

Re: El Sabadell la CAM y su futuro

El problema es el precedente que sientas,con la cantidad de subastas que pueden venir.
Ya se ha oido que el Sabadell esta definiendo estrategias para que no se le escapen esos clientes. Supongo que ofrecerán algún producto con condiciones ventajosas.

#16

Re: El Sabadell la CAM y su futuro

Hola a todos estoy leyendo sus mensajes y no quiero ser agorero. Segun documentacion de la CNMV el Banco Sabadell aclaro que la compra del Banco Cam no incluye las cuotas participativas. Soy Carlos Ecos y asesoro a la Plataforma Accionistas Cam. El miércoles 11 de Enero en Murillo 37 a las 18hs Alicante nos reuniremos para formar una Plataforma, Contamos con el abogado Diego de Ramón con el cual haremos una denuncia colectiva. También hablaremos de la realidad de la situación de las acciones. Para asociarse a esta plataforma no hay que pagar nada, solo aceptamos donaciones. Tengan cuidado con Ausbanc que esos te piden 35€ para asociarse y despues te piden el 10% del monto reclamado como cualquier abogado. si somos muchos cambiaremos el sitio para CCOO en Av Salamanca. Confirmar participación en accioniastascam.wordpress.com. Copio el documento del Sabadell.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
A los efectos de dar cumplimiento al artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores,
Banco de Sabadell S.A. (“Banco Sabadell”), pone en conocimiento de la Comisión Nacional
del Mercado de Valores el siguiente
HECHO RELEVANTE

NOTA DE ACLARACIÓN DE BANCO SABADELL
Las cuotas participativas de Caja de Ahorros del Mediterráneo (“CAM”) no han sido
traspasadas a Banco CAM, S.A. (“Banco CAM”) en virtud de la escritura pública de
segregación de la actividad financiera de CAM a Banco CAM de fecha 21 de junio de 2011.
Tal y como está diseñado el proceso, es de prever que las cuotas participativas no tengan
valor económico significativo. Este proceso está sujeto a la aprobación de las autoridades
regulatorias europeas y de las autoridades españolas, lo que condiciona y limita cualquier
decisión que se pueda tomar sobre las mismas.
D. José Luis Negro Rodríguez
Vicesecretario del Consejo de Administración
Sant Cugat del Vallés, a 9 de diciembre de 2011

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
A los efectos de dar cumplimiento al artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores,
Banco de Sabadell S.A. (“Banco Sabadell”), pone en conocimiento de la Comisión Nacional
del Mercado de Valores el siguiente
HECHO RELEVANTE

NOTA DE ACLARACIÓN DE BANCO SABADELL
Las cuotas participativas de Caja de Ahorros del Mediterráneo (“CAM”) no han sido
traspasadas a Banco CAM, S.A. (“Banco CAM”) en virtud de la escritura pública de
segregación de la actividad financiera de CAM a Banco CAM de fecha 21 de junio de 2011.
Tal y como está diseñado el proceso, es de prever que las cuotas participativas no tengan
valor económico significativo. Este proceso está sujeto a la aprobación de las autoridades
regulatorias europeas y de las autoridades españolas, lo que condiciona y limita cualquier
decisión que se pueda tomar sobre las mismas.
D. José Luis Negro Rodríguez
Vicesecretario del Consejo de Administración
Sant Cugat del Vallés, a 9 de diciembre de 2011