Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco solvente para domiciliar nómina?

7 respuestas
¿Banco solvente para domiciliar nómina?
¿Banco solvente para domiciliar nómina?
#1

¿Banco solvente para domiciliar nómina?

Hola tod@s.

Estoy buscando algún banco, que no cobre comisiones, para domiciliar la nómina. Ahora mismo la tengo en Bankia, pero leyendo por varios medios no la ponen muy bien en cuanto a solvencia y me da un poco de miedo lo que pueda pasar. También tengo una cuenta naranja pero a 0 ahora mismo (no me ofrecen nada por el momento). Había pensado en ING pero no se que pasaría si dejara de disponer de la nómina (hay un 50% de probabilidades de que el año que viene no tenga trabajo).

Creéis que existe algún banco lo suficientemente solvente en España para confiar en él?

Gracias.

#2

Re: ¿Banco solvente para domiciliar nómina?

jajjajajaja, banco solvente....

que cachondo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Banco solvente para domiciliar nómina?

Bueno cambiemos lo de solvente, por "un poco más fiable que el resto".

#4

Re: ¿Banco solvente para domiciliar nómina?

Era una simple broma mi respuesta.

Yo, sinceramente no sabría indicarte un banco solvente, y te lo digo de verdad. Tenía algo más de confianza en SAN y BBVA, pero después de ver algunos datos, y algunas noticias y algunas cuestiones que ha comentado Enola, pues ni idea.

No creo que Bankia quiebre y piedan los saldos los trabajadores, jubilados, parados, y currantes en general, más que nada porque creo que sería el fin del sistema. Si me dices de que tienes más de 100.000 en depósitos pues la prudencia me indica que dividas, pero para una nómina yo creo que pueda pasar nada, repito: creo.

Guíate más por tema cobro de comisiones, cercanía de sucursal a tu casa, o algo por el estilo.

Un saludo Gilean, y disculpa mi otro post, me ha salido del alma.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Banco solvente para domiciliar nómina?

Ok, gracias JTorres, no te preocupes por tu comentario, no me lo había tomado de un modo ofensivo. Ahora mismo en Bankia no me cobran comisión por nada, y tampoco me han hecho ningún truco trapero. No llego a los 100k de la garantía del FGD (que dudo que se cubriera), pero si tengo algunos ahorrillos que me ha costado mucho juntar. Quizás debería mantener la nómina y diversificar esos ahorros en otros productos tipo ibanesto, activo bank, etc...

Que pensáis?

#6

Re: ¿Banco solvente para domiciliar nómina?

Sinceramente no sabría que decirte. Si relamente no te fias de Bankia y le das muchas vueltas a la cabeza con el tema, pues cambia de banco, total tampoco vas a perder gran cosa. Yo no creo que pete nadie la pasta que tengan en cuentas o ipf, ahora bien los accionistas, preferentistas y bonistas eso es otro tema.

Los dos grandes, san y bbv ya sabes que tiene depósitos muy ridículos, supongo que pavonean que son muy solventes y a cambio ofertan poco. Si quieres algo más ya tienes que dar el salto al pastor, popular, o algo así. Mírate Bankinter hasta hace poco tenía el 4% sin gastos de ninguna clase.

En fin..., dale un par de vueltas al asunto.

Saludos Gilean

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: ¿Banco solvente para domiciliar nómina?

También me parece una buena alternativa la cuenta nómina de Openbank, por el tema de comisiones mantenimiento cta. y tarjetas (exentas para ambas).

Saludos.

Saludos desde Málaga.