Acceder

Intento de fraude BBVA net

1 respuesta
Intento de fraude BBVA net
Intento de fraude BBVA net
#1

Intento de fraude BBVA net

Hola, hace cosa de un año recibí en mi correo un mail haciendose pasar, supuestamente, por el BBVA net, del cual no tengo ni he tenido cuenta nunca, que decia que mis claves habian caducado y que pinchase en el enlace para actualizar datos, pinchando por curiosidad y sabiendo ya de que se trataba, me redireccionaba a una pagina donde me decia que rellenase todos los campos, nombres, apellidos, numeros de tarjetas de debito/credito, numero CVV, caducidad, etc, en su momento lo puse en conocimiento de la seccion de delitos telematicos de la policia nacional asi como el departamento correspondiente del BBVA, hoy lo he vuelto a recibir asi que debe ser que no sirvio de mucho, os paso un link de hace 9 años donde ya se comenta lo mismo asi como la captura de pantalla para que veais de que se trata, se que la gran mayoria ya estamos advertidos de estas cosas pero no viene mal por si alguien no lo conoce.

Un saludo!!

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/886-intento-fraude-clientes-bbva

Pantalla

Pantalla

#2

Re: Intento de fraude BBVA net

Gracias. Es de las mejores imitaciones que he visto para obtener las claves. Normalmente son bastante más burdas. Hay que tener cuidado siempre y no hacer caso jamás a mensajes de este tipo.