Acceder

BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

15 respuestas
BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)
BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)
Página
1 / 2
#1

BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Pues era por saber si alguno había ido a investigar al BBVA sobre esta nueva promoción y había leído la letra pequeña.

¿Alguien comenta sus experiencias?

#2

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

En el foro se habló hace poco de esto aunque la cosa no quedo muy clara porque nadie a contado su experiencia personal. De todos modos aqui tienes las opiniones de los foreros: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=101888

#3

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

La letra pequeña consiste simplemente en que las tasas son a cargo del cliente (como siempre vamos, cuando uno compra un billete en una agencia paga el billete más tasas e impuestos) y que las rutas, dentro de los numerosos destinos de Air Europa, son limitadas.

Pero bueno, yo he estado mirando en la oficina las condiciones y eso de limitadas es entre comillas pues hay numerosos destinos.

Por ejemplo, aquí en Las Palmas que siempre estamos abandonados de la mano de Dios, los destinos disponibles son:

Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago, Málaga, Ibiza, Palma de Mallorca, etc.

Y en Europa: Budapest, Milan, Paris, Roma, Varsovia, etc.

Creo que bastante completo dentro de los destinos ya de por si limitados de Air Europa (ni comparación con Iberia o Spanair).

Además el regalo de los billetes no tiene consideración de rendimiento en especie, no hay que tributar por ellos.

#5

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Una verdad como un templo. Recomiendo su lectura.

#6

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Creo que la historia del blog es confundir churras con merinas. El empleado de turno del BBVA al que hace alusión tiene razón en gran parte; cuando uno hace una hipoteca tiene que mirar muchas más cosas que el diferencial y en eso creo que todo estamos de acuerdo: gastos por la cuenta, tarjetas, seguros, etc. Cierto es que si argumentó todo basándose sólo en la oferta de los vuelos se le fue bastante la pinza, pero la idea en sí es muy válida.

La oferta de los vuelos gratis es muy buena pienso yo, lógicamente para el que pueda aprovecharla y es para nóminas y pensiones de más de 300 euros, con lo cual no es una promoción elitista y, además, no afecta fiscalmente al cliente.

Es como cuando Banesto regaló la PSP y yo no juego a los videojuegos o un televisor que regala ahora, La Caixa regala un reloj o como cuando La Caja XXX regala no sé que cosa que tampoco me interesa y encima tengo que declarlo como rendimiento en especie.

Sin ir muy lejos, si a mi la Cuenta Nómina me ofrece devolución del 2% de los recibos y yo no pago ni agua ni luz porque vivo con mis padres y tengo móvil de recarga y no de línea, ¿de qué me sirve?

Conclusión: para el que viaje es una oferta muy buena, no podéis negarlo.

Conclusión 2: si esta oferta la hubiese lanzado un banco on-line seguramente sería mucho mejor valorada y ya estariáis echando las campanas al vuelo y diciendo una vez más que la banca tradicional tiene las horas contadas y bla bla bla.

#7

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Pues yo creo que tiene mucha razón el blog. Yo cuando me hipotequé hace 12 años lo que me interesaba era pagar cuantos menos intereses mejor, Conseguí una hipoteca al 9,75% los dos primeros años, luego el mibor más 2. Al año y medio me subrogué en Rural Caja (entonces Caja Rural de Valencia) al mibor más 0,50% y hasta hoy. No he ido en avión, es cierto; no he estrenado ni reloj, ni televisor, ni me han rebajado el 2% de los recibos, pero me he ahorrado una fortuna en intereses.

Un consejo para los jóvenes -y no tan jóvenes- que busquen hipoteca: no os dejeis deslubrar con ofertas del tres al cuarto, atacad directamente a los intereses. Os podeis ahorrar una barbaridad a lo largo de 25, 30 o 40 años de vida del préstamo.

S2

#8

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

He estado mirando y la verdad es que la oferta es acojonante. Los billetes no tienen trampa ni cartón. No estan limitados en fechas ni en itinerarios. Solo tienes que entrar en la página de Aireuropa y ver sus destinos a Africa, Europa o España, para todos te valen los billetes. La verdad es que no lo entiendo porque para un Madrid-Dakar, aunque en Enero ya hay ofertas por 300 euros i/v, hasta entonces, el precio del billete es de 1300 euros SOLO IDA. ¿Como van a regalar esto?
No me lo creo, pero he ido a preguntar al BBVA, he leido las condiciones de la promocion que habría que firmar (no te las dejan llevar), y no tiene ningún truco.
El BBVA se ha cansado de regalar calderos y se ha puesto las pilas parece ser.
Comentar que obligan a permanecer 36 meses con la nómina y que lo que ellos llaman Asistencia para el hogar y Asistencia Jurídica, que yo pensaba eran seguros, es simplemente un teléfono al que llamar para que te manden un técnico que TU tendrás que pagar.

Link de la oferta: https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/microsit/nominas.jsp%20

Brokers destacados