Acceder

Tarjetas de crédito

9 respuestas
Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito
Página
1 / 2
#1

Tarjetas de crédito

Hola,
Estoy buscando una tarjeta de crédito que te abone un porcentaje de tus compras.
Utilizo la Visa Repsol, pero desde el mes de julio han bajado el % de abono.
Si alguien utiliza otra, agradeceria información.

Saludos

#2

Re: Tarjetas de crédito

Mastercard de Uno-e pero es una tarjeta de debito, te abona 1% de todas las compras que hagas, el abono es mensual.

#3

Re: Tarjetas de crédito

Hola:

Te podría enumerar unas cuantas: Carrefour, American Express...

Pero, para mí,la mejor es la tarjeta Citibank Classic Plus. Te abona un 1% de todas tus compras, dinero que se descuenta al mes siguiente.

Ejemplo: si compras este mes por un valor de 1000 euros, al mes siguiente te descuentan 10 euros de lo que hayas facturado. Además es totalmente grauita.

Saludos

#4

Re: Tarjetas de crédito

Yo también tengo la Citibank Classic Plus, pero que yo sepa no es gratuíta.

En mi caso si lo es porque la solicité mediante una azafata de esas que se ponen en el carrefour y me acogí a esa promoción.

Según la web no es gratis.

En cualquier caso es una buena tarjeta, pero si la pides no te olvides de ponerla en modo de pago a fin de mes nada más activarla.

Estoy viendo ahora también la MBNA AvantCard Familia y Hogar... A ver si alguien me puede decir algo sobre ella.

#5

Re: Tarjetas de crédito

He l lamado y dicen que LOS DESCUENTOS SON POR U N TIEMPO.... o sea LETRA PEQUEÑA, O SEA MALO.

#6

Re: MBNA AvantCard familia y hogar

Gracias Agata.

Supongo que te refieres a la MBNA porque la de Citibank la tengo desde hace varios años disfrutando religiosamente del 1% cada mes.

En cualquier caso, si hay algo que tengo claro de MBNA es que el personal de atención telefónica está muy verde... Yo fui cliente de la VISA Marsans y el producto no era malo, pero claro, bonificaban un 1% en dinero Marsans que caducaba no recuerdo si a los 6 o 9 meses. Yo no voy a hacer uso de una agencia de viajes cada 6 meses.

Ya te digo, un buen producto (salvo por la web), pero con un equipo de atención telefónica poco formado y bastante pesado... Si te han dicho que es una oferta puntual sigo teniendo mis dudas hasta que vea el contrato.

Por otro lado, veo que hay un sistema de puntos con el que se puede obtener un 0,5% adicional en efectivo.

Te dan 1 punto por cada 6 euros que compres y por 1000 puntos te dan 30 euros, así que por cada 6000 euros de consumo te dan 30 euros... Un 0,5% adicional... Creo que ese sistema de puntos es para todas las tarjetas.

La web es muy mala, pero no parece que diga nada sobre la temporalidad de esa tarjeta.

MBNA AvantCard familia y hogar.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=101661

#7

Re: MBNA AvantCard familia y hogar

Me gustaria saber que limite te ponen en la tarjeta

#8

Re: MBNA AvantCard familia y hogar

Yo tuve la de Marsans que es de MBNA y me pusieron 2000 euros de entrada.

Presumen de dar límites altos.