Acceder

Operativa online en citibank

15 respuestas
Operativa online en citibank
1 suscriptores
Operativa online en citibank
Página
1 / 2
#1

Operativa online en citibank

Hola a todos!

Os quería preguntar vuestras opiniones sobre citibank, y sobretodo sobre la operativa online. Tengo pensado abrir una cuenta "todo cuenta", ya que viajo bastante y me atrae lo de sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones.

Una de las cosas que más me preocupa es si la operativa online es buena, y sobretodo si se puede hacer todo sin necesidad de ir a ninguna oficina. Estoy huyendo del BBVA porque para cualquier pequeño trámite me enviaban a mi oficina original (lo cual es un coñazo), además de que las comisiones por usar la tarjeta en el extranjero son abusivas (y de tanto en cuanto aparece una comisión que, en principio, no debería tener). Por vuestra experiencia, creéis que en citibank la situación será diferente?

Gracias!

#2

Re: Operativa online en citibank

Hola, yo la contraté hace quince días aproximadamente, hasta el momento sin problemas. Las transferencias que he hecho bien, en lo demás lo iré descubriendo poco a poco, tengo que acostumbrarme a la página, pero yo voy al grano. Apenas he hecho operaciones aún, he sacado dinero en distintos cajeros y no me ha cobrado nada. De momento bien.

#3

Re: Operativa online en citibank

La página web es pobre, no tiene excesivas herramientas, transferencias, ver los extractos, domiciliaciones y poco más. En cambio, la cuenta "todocuenta" es excelente, llevo con ella tres meses y va fenómenal. El inconveniente es que debe tener domiciliada una nómina por al menos 2.000 euros mensuales. Te devuelve el 3% de los recibos (no todos, pregunta antes) y el 1% de lo que gastes con la tarjeta, que es gratuita y puedes sacar dinero en todo el mundo. También te ofrecen la tarjeta de crédito gratuita, pero no debes utilizarla para sacar el dinero de los cajeros, o te crujen.

#4

Re: Operativa online en citibank

Te corrijo en esto:

"El inconveniente es que debe tener domiciliada una nómina por al menos 2.000 euros mensuales"

Ya que se debe hacer una aportación periodica de 2000 Eur mensuales, no es neceario que sea nomina.

Referente al post incial, el papeleo incial (firmar contratos) lo tienes que hacer en la sucursal física, lo demás yo me escribo por e-mail con quien me hizo la cuenta y todo bien. Transferencias, etc las hago por la web. No es muy sofisticada.

#5

Re: Operativa online en citibank

Curioso,

Porque entonces podrías mover los 2000 euros todos los meses de Citibank a otra cuenta y disfrutarías de todas las ventajas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Operativa online en citibank

Si, de momento no hay ninguna limitación.

Yo tengo la cuenta nomina en ING, transfiero 2000 Eur a principio de mes, opero y a final de mes con la pasta que me sobra la paso a la cuenta Azul de Ibanesto (la cual podria pasar a ING, o de la cuenta citibank a ING directamente).

Supongo que si el dia 1 pasas 2000 Eur y el dia 2 los devuelves otra vez a la cuenta canta... pero si te esperas unos dias no creo que salte ninguna alarma o te digan nada.

Yo cuando llegué a la sucursal lo expuse, donde esta la trampa y me informaron que solo se necesitaba un ingreso periodico mensual de 2000 Eur, pero que no tenia que ser nomina:

http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/cuentas/c_todocuenta.htm

#7

Re: Operativa online en citibank

si ya tienes un producto con ellos por valor de 75000€, no es necesario los 2000 €, basta con una transferencia de 601 E

#8

Re: Operativa online en citibank

Yo lo estaba barajando pero me ha tirado para atrás que para realizar operaciones no tengas tarjeta de coordenadas sino un simple pin de 4 cifras que siempre es el mismo. Me parece un fallo de seguridad enorme. A menos que alguien me confirme que por fin hay o habrá tarjeta de coordenadas, por ahora lo descarto.