Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuotas participativas cam sin autorización

32 respuestas
Cuotas participativas cam sin autorización
Cuotas participativas cam sin autorización
Página
3 / 5
#17

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Hola Cajero, buenas noches.

Actuaciones de ese tipo yo me las creo. En otro orden de cosas, a mi suegro le vendieron subordinadas a 10 años como plazo fijo. él no sabía que el dinero estaba inmovilizado 10 años, ni lo que suponen unas subordinadas, ni nada.

Cuando fui a la oficina a preguntar por ellas, la directora de la oficina me hablaba de "participacines subordinadas" y "obligaciones preferentes", entre otras cosas. No veas para lograr el ISIN de la emsion en la oficina. al final lo tuve que sacar yo por internet. Esas cosas no son serias. En tu profesion hay buenos profesionales, pero otros venden al prójimo por un plato de lentejas.

#18

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Hola Cajero, buenas noches.

Actuaciones de ese tipo yo me las creo. En otro orden de cosas, a mi suegro le vendieron subordinadas a 10 años como plazo fijo. Él no sabía que el dinero estaba inmovilizado 10 años, ni que el interés variaba, lo que suponen unas subordinadas, ni nada. Tiene 80 años.

Cuando fui a la oficina a preguntar por ellas, la directora de la oficina me hablaba de "participacines subordinadas" y "obligaciones preferentes", entre otras cosas. No veas para lograr el ISIN de la emsion en la oficina. al final lo tuve que sacar yo por internet. Esas cosas no son serias. En tu profesion hay buenos profesionales, pero otros venden al prójimo por un plato de lentejas.

#19

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

queria editar y ha salido repetido, vaya

#20

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

No seré yo quien defienda a un atajo de asalariados que hacen lo que les dice su patrón....

Esto es... Que cada uno se busque sus habichuelas y si decide confiar en el consejo de otros que sea con todas sus consecuencias. En este mundo hacen falta hombres que reconozcan que a lo hecho, pecho. Sobran las nenazas de donde dije diego digo rodrigo

#21

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

En eso estamos, hacen lo que les dice su patrón, muchos bancarios no son de fiar, está claro.

Entiende Cajero, que la mayoría de la población no trabaja en tu sector y por ello no lo conoce como vosotros, como tampoco conocen el mío en la medida que yo lo hago. Pero si alguien viene a pedirme consejo yo no le engaño ni le coloco bazofia. La diferencia es, claro está, que yo no soy en vendedor.

Y al margen de eso, creo que en realidad el público sólo tiene claro los plazos fijos (y si se preocupan, si no te endosan el del 1% ....). El resto no, y yo veo (veía en otro tiempo) lógico fiarse del bancario para que te explique el producto.

Pero no siendo así, te pregunto: ¿qué crees que debería hacer la gente? Por ejemplo, un señor que tenga 30,000-40,000 €. ¿Contratar a un asesor? No sé, en realidad yo no le veo mucha solución a la cosa. sobre lo de la hombría, mi suegro puede asumir que no le dijeron la verdad y que él es ignorante en eso y que el del banco era un vulgar mentiroso, pero en tu opinión, ¿qué soluciones tiene esta gente para que no les vuelva a suceder lo mismo? No somos expertos en la materia. En este pais no hay educacion financiera, una pena, y me interesa tu respuesta porque eres del ramo.

Un saludo

#22

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Vamos a ver... esta gente solo se queja porque la inversió salió mal... cuando sale bien no dicen ni mu... incluso se creen más listos que el vecino...

Que no.. Uno ofrece lo que tiene y el que contrata es el otro. Es la vida misma: El frutero te ofrece unas naranjes dulcísimas que después no son tan dulces como para tu gusto... No se engaña, se ofrece inversiones y a veces las inversiones no van tan bien como uno espera. Eso no es engaño, es la vida. Si crees que se engaña con mala fe, pues vale, búscate la vida por tu cuenta o denúncialo ante un juzgado. Pero es muy triste siempre que uno toma una mala decisión echarle la culpa al otro: Es que yo no sabía, me engañó, me echó droga en el café, me invitó a putas y no cumplió su palabra, etc.

#23

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Sobre las dos primeras líneas, estoy muy de acuerdo contigo. Si ganas pasta, el resto se olvida, sí.

En el párrafo siguiente, no del todo. Es verdad que uno ofrece y el otro contrata, pero sabes que hay cantidad de personas, y quizá más si son de cierta edad, que se fían del otro lado porque es el del gremio y debe (debería) conocer el sector a fondo. ¿Engaño? En mi opinión muchas veces en tu sector no se engaña por acción, sino por omisión (de información). A mi me ha pasado por ejemplo que me hayan intentado colocar un producto de RF cuando fui a preguntar por IPF (un fondo del BSCH), y cuando empecé a preguntar por el ISIN, la calificación morningstar, años con rentabilidad negativa, etc, se acabó la historia y el interés en venderlo. Eso es intentar engañar a la gente, y en eso se basan, y la verdad, me parece extremadamente indecente.

Y además, lo veo una mala política, cuando a mi me han hecho una jugada así, al final me he acabado enterando, y me han perdido como cliente para siempre. Pero tú sabes quela gente no se informa, que se fía, como tú te fías del doctor o del ingeniero (imagina que tienes que ir a un asesor de ingenieros para ver si te puedes fiar de lo que dice el ingeniero, sería la repera), que le dicen que es la situación economica está muy mal etc etc y por ello palma pasta, y al final el banco se sale con la suya.

Honestamente, no tengo buena opinion de tu sector. Y mi opinión la ha forjado el trato con empleados de diversas entidades. Unos se ve que intentan engañarte sin pudor y a otros les ves más ética. También he dado con otros, directores de sucursal, amigos, que en privado me han dicho que su trabajo es en el fondo un asco, e incluso a veces me han dicho que se sienten mal porque saben que a veces engañan a la gente con tales o cuales productos, pero que su familia vive de ello.

Lo de las putas me ha hecho reir. Ciertas empresas que yo conocía sí cumplían su palabra ...

#24

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

en que se parecen el famoso aceite de colza y algunos productos bancarios.