Acceder

Activacion Uno-e

3 respuestas
Activacion Uno-e
Activacion Uno-e
#1

Activacion Uno-e

Hola, una pregunta a las personas que tienen o han tenido cuenta, cuanto tiempo habeis esperado desde la activación de la cuenta en que os llegará las claves de acceso para acceder a la web ????

Porque van hacer 5 días y nada de nada....pero eso si el dinero ya esta en la cuenta de uno-e y en cambio yo no puedo acceder a la web para contratar el deposito 3 meses al 7%, se puede contratar por telefono aunque no se disponga de ninguna clave ?????

#2

Re: Activacion Uno-e

Me he equivocado de deposito....es el deposito 15 uno-e

#3

Re: Activacion Uno-e

Cuando abriste la cuenta rellenaste ya el documento de contratación del deposito 15? si lo hiciste, en cuanto exista el saldo suficiente para contratar la cantidad que especificaste, se contrata automaticamente. Eso me dijeron al menos por telefono. Yo he esperado a recibir las claves porque el dinero no lo tengo muerto y mejor rentando seguro que experimentando.

Si no rellenaste el formulario y esperabas a contratarlo a tener el acceso a la cuenta operativo... estate al loro porque la fecha de finalizacion del plazo de contratacion del deposito es 31 de octubre creo recordar. Ah, a mi me tardaron unos 10 dias las claves desde que recibieron la OTE. Y ahora que lo pienso, tu cuenta ya está operativa desde que recibió la OTE, otra cosa es que tengas o no tengas claves de acceso por internet, en una oficina del bbva quizá deberias poder hacer la contratación del deposito de uno-e

Lo mejor, ademas de consultar a otros usuarios.. es que plantees directamente tus dudas a uno-e

Que todo salga bien, no hay que apurar tanto las fechas de contratacion... (yo el 1º) o te ves con la pasta en un banco al que has ido a por un producto... y al no estar tienes que contratar otro seguramente peor, o volver a mover el dinero. dias de ida y de vuelta en los que pierdes pasta.

#4

Re: Activacion Uno-e

Gracias por la aclaración.....he echado un vistazo a la documentación y efectivamente tengo el contrato de constitución del deposito 15 UNO-E (con tanto contrato de banca online no te acuerdas ni lo que firmas), supongo que ya estará operativo el deposito ????

Lo que me parece una verguenza que tarden tanto tiempo en mandar las claves de acceso

Saludos