Acceder

Plazo para comprar letras del Tesoro en el banco en la Subasta del 12/1272011

13 respuestas
Plazo para comprar letras del Tesoro en el banco en la Subasta del 12/1272011
Plazo para comprar letras del Tesoro en el banco en la Subasta del 12/1272011
Página
2 / 2
#9

Re: Plazo para comprar letras del Tesoro en el banco en la Subasta del 12/1272011

Ya he encontrado las comisiones del Santander:

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Plazo para comprar letras del Tesoro en el banco en la Subasta del 12/1272011

No he encontrado las comisiones de la Caixa. Por cierto, ¿pensáis acudir a la subasta competitiva? o la ¿subasta no competitiva?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Plazo para comprar letras del Tesoro en el banco en la Subasta del 12/1272011

Hola Disculpa mi ignorancia: Cual es la diferencia entre la competitiva y la no competitiva?

Supongo que si uno las compra atraves de la web solo paga por la trasnf. al banco de españa, que si las tengo gratis es como cualquiera transf. nacional. no se pagaría nada no?

Un duda el interés es el que sale ese dia o se sabe con anterioridad?
Un saludo y gracias

#12

Re: Plazo para comprar letras del Tesoro en el banco en la Subasta del 12/1272011

Si acudimos a la subasta no competitiva nos comprometemos a aceptar cualquier rentabilidad, mientras que acudiendo a subasta competitiva sabemos el rendimiento exacto que se le sacará a la inversión( pero puede ser que no sea aceptada nuestra oferta)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Plazo para comprar letras del Tesoro en el banco en la Subasta del 12/1272011

Tu que recomendarias?estoy pensando comprar letras del Tesoro pero no se que tipo de subasta seria mejor,la no competitiva o competiviva a un 4,8 - 5 %

#14

Re: Plazo para comprar letras del Tesoro en el banco en la Subasta del 12/1272011

Yo prefiero la subasta competitiva. Así, si te aceptan la oferta, obtendrás la rentabilidad deseada. En caso de acudir a la no competitiva, podrías quedarte con una rentabilidad inferior a la deseada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors