Acceder

Tarjeta Diez en Una de Banesto

46 respuestas
Tarjeta Diez en Una de Banesto
1 suscriptores
Tarjeta Diez en Una de Banesto
Página
4 / 6
#25

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Yo no la tengo, pero si es revolving no te van a dejar pagar a fin de mes.

#26

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Buenas, mi idea es ponerla en modalidad "pago 300€/mes". Que es lo maximo que se puede pagar al mes, y no pasarme en gasto de esos 300€. Saludos

#27

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Es lo que hacemos la mayoría, intentamos no pasarnos de los 300 euros de pago a fin de mes y así todo ganancia por los descuentos y no abonas los intereses, creo que la mayoría la utilizamos para Gasolina y alimentación, si tienes un Carrefour cerca y te gusta comprar allí claro está, coge la club carrefour, asi acumulas el 5% con el 8% en vale descuentos cuando llenes el tanque. Un saludo

#28

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Hola, alguien sabe si también aplican el descuento en tiendas del grupo Cortefiel aparte de la cabecera? (Sprinfield, Women'Secret, etc.)
Respecto a Zara se refieren expresamente al grupo, pero en el caso de Cortefiel sólo dicen ésta.

Gracias. Un saludo.

#29

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Me has dejado con la duda y lo he puesto en la APP del iPhone a ver que tiendas me salen, efectivamente de Inditex me sale alrededor de mi casa los descuentos en Oisho, Pull&Bear, Bershka es decir todas y de Cortefiel solo la matriz y tengo un Springfield en el radio. Un saludo

#30

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Gracias. También lo he mirado en la página web de la tarjeta y sólo aparece Cortefiel, así que nada, nos olvidaremos de las demás.
Saludos.

#31

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

es necesario tener cuenta en banesto? es que yo tengo cuenta en ibanesto y qisiera esta tarjeta, la puedo conseguir?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar