Acceder

Operación cambio total de banco

6 respuestas
Operación cambio total de banco
Operación cambio total de banco
#1

Operación cambio total de banco

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, mucho tiempo leyendo, pero recién registrado.

Soy autónomo y ya sabéis, se ingresa cuando se puede y no puedo apuntarme a las cuentas nómina.

Me planteo un cambio total en mis cuentas. Ahora mismo tengo:

-Cajastur: unos 10.000 euros y me cobran 2,5 euros cada mes por mantenimiento y 1,5 por transferencias a NO cajastur. Es la cuenta que suelo utilizar para todo y también su tarjeta.

-Bancaja: unos 8.000 euros en la Cuenta por + y también tengo la Libreta Fácil con 0 euros. No uso esa cuenta ni esa tarjeta y ahora cobran comisiones.

-ING Direct: también tengo unos 3.000 euros en la Cuenta Naranja desde hace bastante tiempo. Ahí está y no presto atención a ello. La cuenta asociada es la de Cajastur.

Además en Cajastur, tengo la cuenta de la empresa donde cobran más de 8 euros al trimestre por mantenimiento y luego 1,5 por cada transferencia a otros bancos.

Así que pienso el siguiente cambio:

-Quitar la cuenta de Cajastur y abrir una Cuenta Corriente en iBanesto para usarla como cuenta habitual, meter recibos y usar la tarjeta.

-Parte del dinero de Cajastur meterlo en la Cuenta Azul de iBanesto para que de algo de dinero.

-Cerrar la Libreta Fácil de Bancaja. No la uso y paso de pagar comisiones y una tarjeta que está durmiendo en mi cartera.

-Mantener el dinero de la Cuenta Naranja de ING Direct.

-Pasar la cuenta de la empresa (es una comunidad de bienes) a Banco Sabadell y abrir allí la Cuenta Expansión Negocios. Sin comisiones de transferencia, ni ingresos, con tarjeta y gratis el primer año todo. Me dijeron que desde el segundo año te cobran 30 euros por el servicio de asistencia jurídica.

Qué os parece??. Hago la mayor de las operaciones por internet y en los tiempos que estamos no se puede perder dinero en comisiones.