Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?

8 respuestas
¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?
¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?
Página
1 / 2
#1

¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?

Hola, he abierto hace poco una Cuenta Azul y quisiera preguntar donde se ve el % TAE a la que esta la Cuenta Azul cuando entro como cliente en la pagina de ibanesto. Para saber si me han dado al 3,7 o no, aunque debería tenerla al 3,7 ya que hice todos los tramites antes del 15 de noviembre.

Gracias

#2

Re: ¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?

Al ser una cuenta no un depòsito a plazo fijo, te daran la rentabilidad que apliquen en cada momento, actualmente el 3.40%. saludos

#3

Re: ¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?

es facil y sencillo para saber como esta actualmente tu cuenta azul
tienes que llamar al numero de telefono de ibanesto y te lo diran encantados

#4

Re: ¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?

Pues creo que más fácil no puede ser, si entras como cliente y clickas sobre tu cuenta azul, te aparecen todas las imposiciones que has realizado y al menos a mi me aparece una estupenda columna que pone "T.A.E.".

Saludos

#5

Re: ¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?

Cuando te hagan una liquidación te vas a Cuentas -> seleccionas una y pulsas en liquidaciones, luego te pondrá todo

#6

Re: ¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?

Pues a mí no me sale.. esa maravillosa columna con el %TAE
Y por telefono me dijeron que eso no lo podía ver en la web como cliente, que mirase lo que había contrato yo con ibanesto.

Gracias

#7

¿Dónde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?

Pues ni caso porque sí que se puede, pero solo una vez se haya hecho la liquidación de intereses:

1. Pinchas en "Cuentas"
2. Seleccionas la cuenta azul pulsando en el selector
3. Pinchas en liquidaciones
4. Pinchas en una liquidación y pulsas en Detalles
5. Te sale la retención a hacienda y el interés generado.

Adjunto captura

#8

Re: ¿Donde se ve el %TAE de la cuenta azul de ibanesto en su pagina web?

Gracias por los pasos para ver el interés devengado, hace poco para enterarme hasta cuando y que interes me daban tuve que mandar un mail que la verdad al poco tiempo me respondieron.