Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negativa de abrir una cuenta

105 respuestas
Negativa de abrir una cuenta
Negativa de abrir una cuenta
Página
10 / 14
#74

Re: Negativa de abrir una cuenta

He comenzado a leer las respuestas y luego de un rato me ha sido imposible continuar. Muchas denotan una marcada prepotencia y racismo. Me sorprende que alguien se atreva a escribir tales opiniones en un foro publico sin ningun tipo de verguenza y no prefiera guardarselas para su reunion semanal con colegas banqueros o de extrema derecha.

#75

Re: Negativa de abrir una cuenta

Quillo Gaudí no sé realmente en que te podemos ayudar o qué buscas, te he dado la solución en mi post anterior pero al parecer no lo has leido, tienes que contactar con el "DEFENSOR DEL CLIENTE BANCARIO", mira aquí:

http://www.bde.es/clientebanca/faqs/quejas/quejas.htm

o por ejemplo esta noticia: http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/12/11/172692.php

Si has sentido vulnerados tus derechos DEBES RECLAMAR ante la administración que competa, no quejarte aquí simplemente.

#76

Re: Negativa de abrir una cuenta

Creo que no van por ahí los tiros. No sabemos la nacionalidad del que inició el hilo, y ha ido arremetiendo contra todos los que le han rebatido, simplemente porque no le han dado la razón. Existen una serie de normas que se deben seguir, y si hay gente que no las aplica, es problema de esta gente, y no de quien las aplica con rigurosidad.
Desconozco tu nacionalidad, pero aquí en España, cuando a un extranjero se le lleva la contraria, se suele aludir fácilmente a que es cuestion de racismo, y de que si hubiera sido español no se le hubiera tratado de la misma forma.

#77

Re: Negativa de abrir una cuenta

Dije que muchas respuestas denotaban prepotencia y racismo, no porque le llevaran la contraria, pero debi incluir manipulacion e ignorancia.
Si tu no las encuentras, quizas deberias empezar por alguna tuya.

#78

como mola tirar la piedra y esconder la mano

Y el que se pica, ajos come.

#79

Re: Negativa de abrir una cuenta

Gracias Macross, me sorprendió a mí también la hostilidad con la cual me recibieron algunos foristas. Qué le importa a Rubialense mi nacionalidad? Qué cambia eso en el trato con un banco? Si eres residente, pagas tus impuestos, cotizas a la Seguridad Social, y cumples con tus obligaciones de ciudadano residente en España y te niegan un servicio o producto ofrecido al resto del público, a eso lo llaman discriminación.
En lugar de ver en mí un ahorrador más que lucha por los derechos de los ahorradores, ponen el acento en mi calidad de extranjero y sospechan de mi honorabilidad y el banco es un Santo infallible.
El drama de las masas es que ven en el extranjero su problema, y se olvidan de la banca, la patronal, la clase política y todos los chorizos que les están esclavizando...

#80

Re: Negativa de abrir una cuenta

Simplemente decirte que creo que no te has leído el hilo entero, porque no encontrarás ninguna intervención mía, a excepción de esta y la número 76.