Acceder

Negativa de abrir una cuenta

105 respuestas
Negativa de abrir una cuenta
Negativa de abrir una cuenta
Página
10 / 14
#74

Re: Negativa de abrir una cuenta

He comenzado a leer las respuestas y luego de un rato me ha sido imposible continuar. Muchas denotan una marcada prepotencia y racismo. Me sorprende que alguien se atreva a escribir tales opiniones en un foro publico sin ningun tipo de verguenza y no prefiera guardarselas para su reunion semanal con colegas banqueros o de extrema derecha.

#75

Re: Negativa de abrir una cuenta

Quillo Gaudí no sé realmente en que te podemos ayudar o qué buscas, te he dado la solución en mi post anterior pero al parecer no lo has leido, tienes que contactar con el "DEFENSOR DEL CLIENTE BANCARIO", mira aquí:

http://www.bde.es/clientebanca/faqs/quejas/quejas.htm

o por ejemplo esta noticia: http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/12/11/172692.php

Si has sentido vulnerados tus derechos DEBES RECLAMAR ante la administración que competa, no quejarte aquí simplemente.

#76

Re: Negativa de abrir una cuenta

Creo que no van por ahí los tiros. No sabemos la nacionalidad del que inició el hilo, y ha ido arremetiendo contra todos los que le han rebatido, simplemente porque no le han dado la razón. Existen una serie de normas que se deben seguir, y si hay gente que no las aplica, es problema de esta gente, y no de quien las aplica con rigurosidad.
Desconozco tu nacionalidad, pero aquí en España, cuando a un extranjero se le lleva la contraria, se suele aludir fácilmente a que es cuestion de racismo, y de que si hubiera sido español no se le hubiera tratado de la misma forma.

#77

Re: Negativa de abrir una cuenta

Dije que muchas respuestas denotaban prepotencia y racismo, no porque le llevaran la contraria, pero debi incluir manipulacion e ignorancia.
Si tu no las encuentras, quizas deberias empezar por alguna tuya.

#78

como mola tirar la piedra y esconder la mano

Y el que se pica, ajos come.

#79

Re: Negativa de abrir una cuenta

Gracias Macross, me sorprendió a mí también la hostilidad con la cual me recibieron algunos foristas. Qué le importa a Rubialense mi nacionalidad? Qué cambia eso en el trato con un banco? Si eres residente, pagas tus impuestos, cotizas a la Seguridad Social, y cumples con tus obligaciones de ciudadano residente en España y te niegan un servicio o producto ofrecido al resto del público, a eso lo llaman discriminación.
En lugar de ver en mí un ahorrador más que lucha por los derechos de los ahorradores, ponen el acento en mi calidad de extranjero y sospechan de mi honorabilidad y el banco es un Santo infallible.
El drama de las masas es que ven en el extranjero su problema, y se olvidan de la banca, la patronal, la clase política y todos los chorizos que les están esclavizando...

#80

Re: Negativa de abrir una cuenta

Simplemente decirte que creo que no te has leído el hilo entero, porque no encontrarás ninguna intervención mía, a excepción de esta y la número 76.