Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion Uno-e

12 respuestas
Reclamacion Uno-e
Reclamacion Uno-e
Página
1 / 2
#1

Reclamacion Uno-e

Vereis, unoe, al crear una cuenta nueva, daba 10 € por compras superires a 100€ con su tarjeta los dos meses posteriores a la activacion de la cuenta (palabras textuales de su publicidad).

Bueno, mi duda es acerca de si a alguien ha tenido problemas con eso, ya que al ver que no me ingresaban los 20€ llame y me dijeron que no eran los dos meses posteriores sino el corriente de la activacion y el siguiente, con lo cual te dejan con el culo al aire (entre el tiempo que tarda toa la activacion y llegan las claves) y sin los 20€ por publicidad engañosa, y encima me dicen que sino estoy de acuerdo pues que les ponga una reclamacion desde el apartado de su web de quejas y reclamaciones.

A alguien le ha pasado? alguien ha echo alguna reclamacion desde la web de unoe? creeis que servira para algo que reclame?

creia que para 20€ cagaos una entidad importante como una filial de BBVA no se iba a agarrar a engaños asi de cutres

gracias

#2

Re: Reclamacion Uno-e

Hola
Tu has visto algun banco arruinarse ? pues ya sabes porque es.....
Suerte y animo

#3

Re: Reclamacion Uno-e

Khaliec...
mira... ¿tú cuando has gastado esos 100 euros durante dos meses? ¿despues de la activación de la tarjeta (correcto) o de la cuenta (incorrecto)?

#4

Re: Reclamacion Uno-e

He leido otra vez tu mensaje y entiendo que lo que tú entendiste era tras "la activacion de la cuenta" (palabras tuyas textuales), así que debo entender que lo has hecho mal, pues es 100 euros a partir de la activacion de la tarjeta (palabras textuales de la publicidad (https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/tarjetas/tlwu2_tjtas_debito_info.jsp?XWnemoPressed=TDEBI).

lo que me parece dificil es que gastaras los 100 euros al activar la cuenta y antes de activar la tarjeta (es literalmente imposible, pues hay que usarla para gastar) ¿?

yo, por mi parte, gasté 100 euros dos meses y me ingresaron el dia 17 del mes siguiente correspondiente los 10 euros, con un total de 20 repartidos en dos meses.

unoe son unos chapuzas impresionantes, pero debo reconocer que en esta oferta, conmigo cumplieron.

#5

Re: Reclamacion Uno-e

A mí tardaron en pagarme 30 euros de una oferta si hacía un depósito con ellos pues 3 o 4 meses. Tuve q

#6

Re: Reclamacion Uno-e

Coño. Tuve que insistir y pedirles que "revisaran" sus grabaciones porque la oferta telefónica me había prometido esos 30 euros. Al final pagaron pero me quedé con esto: ¿cómo demuestro yo que ellos me ofrecieron esa oferta telefónicamente? Pues eso, la última vez que lo hago.

#7

Re: Reclamacion Uno-e

Pues igual que cuando te dicen por telefono orange-movistar-vodafone, que tienes una promocion increible de descuentos, luego no te lo aplican y vete tú al defensor del usuario de telecomunicaciones del ministerio" a decir que es que "me lo dijeron por telefono".....

pero claro, estas cosas te las dicen a viva voz, nunca mediante carta, y ¿que haces? pues ahí está el riesgo, y la ganancia.

vamos, es que yo lo veo como un riesgo total, no un regalo seguro, y cuando accedo a estas pseudo-promociones sin soporte-documento por medio que lo avale, sé que se pueden hacer los longuis perfectamente, y no puedo hacer nada.

Si al final me dan lo que me dijeron, me alegro, pero si no, ya tiendo a olvidarme del tema.

Otra cosa es que lo pongan por escrito, ahí voy a deguello, via mail y telefono, y siempre me lo han devuelto. De hecho para que me dieran los 20 euros unoe, les llamé y les mandé email, aunque creo que no habría hecho falta. Y si no a ala oficina del defensor del usuario del ministerio correpondiente.

saludos.

#8

Re: Reclamacion Uno-e

Junto con la tarjeta mandan una carta diciendo que los dos primeros meses te dan 20 euros si consumes más de 100 (cada mes).

El problema es que al parecer, si activas la tarjeta el día 25, pues ellos cuentan 1er mes del 25 al 31 y no del 25 al 24 del siguiente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose