Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion Uno-e

12 respuestas
Reclamacion Uno-e
Reclamacion Uno-e
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamacion Uno-e

A mí me pasó exactamente lo mismo.

Piensa si te meece la pena el tiempo que vas a perder intentando hacer la reclamación (para que al final no te hagan caso).

Yo lo que hice fue sacar todo mi dinero de Uno-e.

#10

Re: Reclamacion Uno-e

Ese es el tema que a mi me la activaron (la tarjeta) un 27, y al parecer me han tomado como el primer mes del 27 al 31.
Lo que no cuandra con la publicidad que dice textualmente:

Ahora le regalamos 10 euros al mes a patir de 100 euros de gasto mensual en compras durante los 2 primeros meses posteriores al alta de la tarjeta

en mi pueblo los dos primeros meses posteriores se empiezan a contar desde el 1 siguiente, sino no es "posterior" sino el actual

#11

Re: Reclamacion Uno-e

Khaliec...
1.- ¿han pasado ya los dos meses posteriores a la activacion de la tarjeta?
2.- ¿te has puesto en contacto con ellos?

hubo una oferta de openbank que te daban 70 euros si ingresabas 150, y yo yamé un mes más tarde del día que me lo tenian que haber ingresado (vamos, que les dí tiempo de sobra para que dieran la pasta), y dijeron que habian tenido unas incidencias........jeje.

en el caso de unoe, el día 5 siguiente al mes siguiente de haber activado la tarjeta ya les estaba llamando y mandando emails, y me dijeron que se me ingresaria a lo largo del mes, y así fué, pero avisados de mi pesadez ya estaban (más que por 20 euros, es por luchar contra la dejadez de los bancos, que da rabia).

Moraleja... que si no les dices nada, aveces (digo aveces) no te lo dan si no les llamas.

#12

Algo es algo

Acabo de consultar el extracto y al parecer me han ingresado uno de los dos meses , imagino que el segundo , asi que almenos me han dado 10 lerus.

Bueno aun no he llamado, pero antes de acabar los dos meses ya les llame para preguntar y me dijeron eso, que pusiera una reclamacion, asi que pasare de perder mi tiempo por 10€ que seguro no me daran, me conformare con los 10 que he pillao, algo es algo

#13

Re: Algo es algo

Pero si tienes dudas de por que no te dan los otros 10 euros, llámales ya sólo por curiosidad, y que expliquen el juego de plazos por el que no te lo dan. Ya solo por curiosidad, digo.
saludos.