Acceder

Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?

7 respuestas
Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?
Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?
Página
1 / 2
#1

Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?

Hola Rankianos:

Finalmente me he decidido a contratar la cuenta azul de ibanesto, el martes envíe por mensajería (me sale casi gratis por temas de empresa) los contratos firmados para la cuenta azul (que según tengo leí incluye una tarjeta 4B y una cuenta corriente).

Mi pregunta es: Una vez tenga operativa mi cuenta azul y la cuenta corriente asociada, tengo intención de decir bye bye a la caixa y sus 18 euros de comisiones anuales de mantenimiento. La pega es que la Caixa tiene una tarjeta de preapgo a la que le tengo bastante cariño y me gustaría encontrarle una alternativa.

Navegando por la web del Banesto he visto que tiene un par de tarjetas prepago que cumplirían con mis expecttivas. La pregunta es: ¿puede un cliente de ibanesto contratar una tarjeta de Banesto?. Yo supongo que sí porque comparten el mismo código pero ¿Alguien lo ha conseguido?

He leído pr el foro que hay gente que ha contratado la 10 en 1 con una cuenta corriente de ibanesto (diciendo que no sirve la cuenta azul para ello si no que ha de ser una cuenta corriente), mi pregunta es ¿La cuenta corriente asociada a la cuenta azul no sirve para contratar tarjetas de Banesto?.

Gracias y un saludo.

PD: Por qué en la web de ibanesto ponen mal el código postal al que enviar los contratos (es 28033, no 28043)

#2

Re: Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?

Según tengo entendido existe un pequeño truco, si entras en la web de Banesto con las claves de ibanesto si se puede contratar, lo único que debes asumir los costes/comisiones de la tarjeta

#3

Re: Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?

Hola,

Yo soy cliente de Ibanesto y hace unos meses solicité la tarjeta de prepago del Atlético de Madrid, al cabo de unos días la fuí a recoger a la oficina física que indiqué, no tiene ninguna comisión y se pueden hacer cargas de saldo inmediatas y gratis desde la web o desde cajeros 4B, y se puede poner la cuenta corriente asociada que se tenga en Ibanesto.
saludos

#4

Re: Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?

Gracias por tu aportación, no creía que hubiera problema como señalas, al ser al fin al cabo cliente de Banesto

#5

Re: Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?

Gracias por vuestras respuestas, al final como he dicho en otro hilo contraté una cybertarjeta en el cajero y ya la he estrenado (las tarjetas de Banesto van con comisión y no tiene sentido dejar la caixa por sus comisiones y acpetar comisiones de ibanesto).

Un saludo rankianos.

#6

Re: Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?

Perdona que te moleste, ¿La Cybertarjeta es visa o mastercard? Yo me hice con la Mastercard prepago de la selección de Banesto que era Mastercard por el tema de Ryanair y las comisiones que te cobra Visa. Un saludo!

#8

Re: Clienta de ibanesto quiere contratar una tarjeta de prepago de Banesto, ¿es posible?

Hola Monka:

Es una Mastercard. Un saludo