Acceder

Trámites lentos en Ibanesto

13 respuestas
Trámites lentos en Ibanesto
Trámites lentos en Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Trámites lentos en Ibanesto

Hace un mes y medio abrí una cuenta azul en ibanesto. Me enviaron la documentación a firmar por correo electrónico a los 3 días, la envié por correo ordinario y luego tardaron 2 semanas en activarme la cuenta. Y después otras 2 semanas para que enviaran la tarjeta de débido.

Como la cuenta corriente asociada es a nombre de 2 personas y sólo envían una tarjeta, solicitamos después otra tarjeta para la otra persona. Pues de eso hace ya 10 días y ni siquiera nos han enviado la documentación a firmar.

No entiendo esta lentitud. En tiempos del DNI electrónico no entiendo que tengas que estar con estos trámites.

#2

Re: Trámites lentos en Ibanesto

Salvo Barclays, creo que ninguna entidad utiliza las ventajas del DNIe, que permitiría firmar los contratos digitalmente y, de esta forma, abrir una cuenta corriente al instante como si estuviésemos en la oficina.

#3

Re: Trámites lentos en Ibanesto

BBVA también utiliza el DNI electrónico.
Y Bankia, si ya eres cliente no necesita que firmes ningún papel

#4

Re: Trámites lentos en Ibanesto

A mi no me tardóntodo ni un mes, ¿Te han dado alguna razón de la espera de la segunda tarjeta? Lo normal es recibir ambas a la vez

#5

Re: Trámites lentos en Ibanesto

A mí me ha pasado parecido. De hecho, aún no me ha llegado el PIN de la tarjeta, que supuestamente envían después. Aunque puede ser cosa de correos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Trámites lentos en Ibanesto

pues yo abrí una cuenta azul en septiembre y lo hice en poco más de una semana. yo creo que es cosa de correos

#7

Re: Trámites lentos en Ibanesto

Ibalento, Ibalento... es la única pega por ahora.

#8

Re: Trámites lentos en Ibanesto

Correos en 2-3 como mucho hace llegar la carta a su destino. Sin ir mas lejos a mi me han llegado cartas al día siguiente de su emisión (de la seguridad social, por ejemplo)