Foro de Bancos > Bonos Generalitat 4,25-4,75% (a minoristas)

Se dice que seran al 4,75% el primer año, al 5% el segundo y al 5,25% el

<< Volver al mensaje 'Se dice que seran al 4,75% el primer año, al 5% el segundo y al 5,25% el'

03/10/11 (19:09)

Nuevos bonos catalanes a 3 años sobre 5% Tae

Se dice que seran al 4,75% el primer año, al 5% el segundo y al 5,25% el tercero. Si a eso le unen los costes de aseguramiento y la comisión bancaria pues salen caros para el emisor.

3.000 milloncetes es lo que necesita de momento Arturo.

Aun y todo peor que los bonos senior de La Caixa, que ademas tienen menos riesgo y seguramente tendran cierta liquidez en el mercado secundario.

La Caixa cuando acabe los suyos coloca estos por las suculentas comisionbes: no te preocupes que se han acabado pero tengo estos patrioticos tambien muy buenos.

Todas estas emisiones restaran capital al sistema y habrá pelea por lo disponible beneficiando al ahorrador, creo yo, pero la Salgado debio creer otra cosa.

S2

<< Volver al mensaje 'Se dice que seran al 4,75% el primer año, al 5% el segundo y al 5,25% el'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.