Foro de Bancos > La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Aun con esas premisas creo que van a ser muy aceptados sobre todo para clientes

<< Volver al mensaje 'Aun con esas premisas creo que van a ser muy aceptados sobre todo para clientes'

Chanquete
en respuesta
a El nolano
01/10/11 (17:01)

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Aun con esas premisas creo que van a ser muy aceptados sobre todo para clientes de determinado perfil que no les importe mucho el plazo de 5 años sino que mas bien incluso lo deseen.

Van a hacer mucha pupa a los pagares del Santander, BBVA etc. y demas mierda y pseudoengaños previstos y posiblemente les obligue a mover ficha a los demas.

Quizas también tengan un mercado secundario decente en precios y liquidez que aminore el inconveniente del plazo.

Esta emision es de 1.500 millones pero La Ciaxa hasta 2013 afronta vencimientos por 11.372 millones de euros así que posiblemente haya mas.

S2

<< Volver al mensaje 'Aun con esas premisas creo que van a ser muy aceptados sobre todo para clientes'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar