Acceder

Pagar por cerrar la cuenta de banesto

36 respuestas
Pagar por cerrar la cuenta de banesto
Pagar por cerrar la cuenta de banesto
Página
5 / 5
#33

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Entiendo que mejor en cualquier reclamación es que quede reflejada fehacientemente, con burofax o con sello de entrada ¿No?

#34

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Así lo voy a hacer, ya tengo el impreso de Banesto y lo acompañaré con la carta correspondiente para que le den entrada, lo que pasa que es incomprensible que en la web del Banco de España ponga las direcciones de e - mail a las que se puede reclamar, y que en la carta que me han mandado, vuelvan a ponerlo.
Si luego no les vale como prueba, ¿para qué lo ponen?
Gracias

#35

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Lo mismo si venía acompañado de una confirmación de recepción del correo, hubiera valido, ¿No?

#36

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Al final, tras reclamar con los impresos de la oficina de Banesto, recibí rozando los dos meses reglamentarios de respuesta, una carta de Banesto diciendo que me devolvían el dinero reclamado por las comisiones cobradas, al cancelar la cuenta impuesta por ellos asociada a un depósito, total 33 € ( 18 por un semestre y 15 por cancelación).
Acudí a la oficina de Getxo en la calle Torrene, y como nos imaginábamos, con la disculpa de que no sabía cómo meterlo en el ordenador, nos tuvieron 35 minutos esperando para devolvernos los 33 €, al final como se iba acumulando gente en la oficina y les empezamos a contar lo qué pasaba: que eran unos sinvergüenzas y que cobran comisiones indebidas a todo el mundo, pues resulta que no le gustaron esas conversaciones, y nos dió el dinero sin rellenar nada en el ordenador, lo haría después.
Todo forma parte de no facilitar las cosas al cliente, cobran rápido y luego no quieren devolverlo.
En total me han tenido que devolver 51 € de comisiones indebidas por cuenta corriente asociada a un depósito.
Animo a reclamar a todo el mundo, son unos ladrones de guante blanco.
Yo ya no volveré a trabajar con ellos.

#37

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Lo importante es que tu reclamación acabó satisfactoriamente y que no se vuelva a hacer. Me alegro