Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
6 / 71
#41

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Buenas Rankianos, a ver que me aconsejais. Hasta ahora he tenido la nomina en el Santander (durante dos años) ya que no me cobraban comisiones y todos los meses realizaba una transferencia para abonar un prestamo familiar, con lo que apenas quedaba saldo en la cuenta a final mes, decir que soy bastante jóven y apenas llevo dos años trabajando así que hasta ahora nunca me había fijado en estos temas.

Ahora ya he terminado de pagar dicho prestamo y estoy pensando cambiar de banco ya que mi cuenta ira subiendo de saldo unos 1000 euros al mes y quiero que me de algún rendimiento, por poco que sea. Decir que soy funcionario y mi nómina es de 1550 euros mensuales. Los únicos recibos que tengo son internet (unos 35) y móvil( unos 10-12 euros).

Había pensado en acogerme a la oferta de Uno-e esa que te dan unos 300 euros con 24 meses de permanencia, aunque desconozco si tiene comisiones y demás condiciones. Como veis tengo pocos recibos, así que creo que lo que me interesaría más es una remuneración lo más alta y posible con pocas o ninguna comisión, o bien que me remuneren algo con la posibilidad de una vez que acumule una cantidad, poder pasarla a un depósito sin que me sableen en la transferencia a comisiones.

No soy de tarjetas de crédito, ya que no las suelo usar y mi mujer ya tiene alguna para cuando se presente la necesidad.

¿Qué me recomendais? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

#42

Citibank "Todo Cuenta"

Para domiciliaciones de ingresos superiores a 2000 euros mensuales (nómina, pensión o ingresos periódicos mensuales).

http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/cuentas/c_todocuenta.htm

- Hasta 100 euros mensuales. Devolución del 3% en los principales recibos.
- Retirada de efectivo con tarjeta de débito gratis en todos los cajeros del mundo.
- Sin comisiones

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#43

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para encontrar una cuenta remunerada podrías mirar las que hay en el comparador:

https://www.rankia.com/comparador/cuentas/cuentas-ahorro?sin_comisiones_mantenimiento=1&sin_comisiones_transferencias=1

En cuanto a Uno-e, a pesar del gancho de los hasta 400 € por domiciliar la nómina, no me convence precísamente por los 24 meses de permanencia. Gracias a las empresas de telefonía, he aprendido a mantenerme alejado de los pactos con el diablo (permanencias). Si algo va mal (que no tiene porqué), 24 meses se pueden hacer muuuuy largos:

https://www.rankia.com/etiquetas/unoe

#44

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La verdad lo que me tira para atrás de Uno-e es todo el papeleo y trámites de mandar papeles y tener que estar pendiente. Pero es el que me da más remuneración. Estoy planteándome Bankinter y tubancaja.

#45

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La cuenta-i de Cajamar, ibanesto o ING Direct te pueden venir de perlas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#46

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Así me gusta tio,bárbaro. ¿Tu con que te desayunas? ;D

Saludos.

#47

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pasa lo mismo que con la Tarjeta Carrefour Pass, podías repostar sin número secreto, ¡qué mal rollo!.

Saludos.

#48

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿Qué ha pasado ultimamente? Perdona pero no suelo entrar por aquí y no estoy informado.