Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
6 / 71
#41

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Buenas Rankianos, a ver que me aconsejais. Hasta ahora he tenido la nomina en el Santander (durante dos años) ya que no me cobraban comisiones y todos los meses realizaba una transferencia para abonar un prestamo familiar, con lo que apenas quedaba saldo en la cuenta a final mes, decir que soy bastante jóven y apenas llevo dos años trabajando así que hasta ahora nunca me había fijado en estos temas.

Ahora ya he terminado de pagar dicho prestamo y estoy pensando cambiar de banco ya que mi cuenta ira subiendo de saldo unos 1000 euros al mes y quiero que me de algún rendimiento, por poco que sea. Decir que soy funcionario y mi nómina es de 1550 euros mensuales. Los únicos recibos que tengo son internet (unos 35) y móvil( unos 10-12 euros).

Había pensado en acogerme a la oferta de Uno-e esa que te dan unos 300 euros con 24 meses de permanencia, aunque desconozco si tiene comisiones y demás condiciones. Como veis tengo pocos recibos, así que creo que lo que me interesaría más es una remuneración lo más alta y posible con pocas o ninguna comisión, o bien que me remuneren algo con la posibilidad de una vez que acumule una cantidad, poder pasarla a un depósito sin que me sableen en la transferencia a comisiones.

No soy de tarjetas de crédito, ya que no las suelo usar y mi mujer ya tiene alguna para cuando se presente la necesidad.

¿Qué me recomendais? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

#42