Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy que echo HUMO

103 respuestas
Estoy que echo HUMO
Estoy que echo HUMO
Página
2 / 13
#9

Re: Estoy que echo HUMO

Monsieur Cajero Malencarado,
 

Primero. Yo SÍ era autorizado en la cuenta y además de eso tenían los poderes notariales.

Segundo. Estos poderes notariales estaban ya bastanteados y pasados a la otra oficina por e-mail y fotocopia ya hace más de dos meses, más que nada para no tener estos problemas. Yo avisé con antelación y yo mismo les pasé los poderes notariales fotocopiados en mano, para facilitarles el trabajo, cosa que ellos no hacen.

Tercero. No tendré razón, pero en otras oficinas de la Caixa y Santander no tengo ningún problema en preguntar el saldo de las cuentas de mis padres a los cajeros y es exactamente la misma situación.

Cuarto. En esa misma oficina del BBVA me habían dado el saldo anteriormente como tres o cuatro veces sin tanta parafernalia.

Quinto Yo no me hago el chulo. Yo me cabreo cuando siendo cliente de una entidad financiera y CON LA LEY EN LA MANO uno no puede ni obtener el saldo que sus padres no pueden obtener porque están en casa y no pueden desplazarse, previo aviso a todas las entidades.
 

O sea, que con perdón, creo que el que no tiene razón eres tú. Yo no meto post como este si no tengo la seguridad de que estoy en mi pleno derecho de exigir esta información.

Saludos.

#10

Re: Estoy que echo HUMO

El departamento jurídico envía el informe diciendo que los poderes de fulanito le dan el bastante poder para consultar, disponer, etc. A no ser que sea unos poderes muy limitados o muy especiales, la oficina puede incorporar a fulanito como autorizado de la cuenta en el ordenador y santas pascuas. Si son unos poderes "limitados" pues tendrá que presentarlos cada vez y la oficina consultar el informe de asesoría jurídica....

No todo se puede informatizar.

#11

Re: Estoy que echo HUMO

Pues me parece muy bien. Y uno se mete donde le apetece porque esto es un forito de internet y no una conversación privada con tu abogado....

#12

Re: Estoy que echo HUMO

los poderes entre particulares funcionan como en una empresa, alguien da permiso para que otra persona pueda hacer determinadas operaciones, se bastantean una vez a peticion de la oficina que tiene la cuenta abierta, y tambien cuando vencen si estos conllevan un periodo determinado de validez, y segun las posibilidades informaticas de cada entidad puede estar disponible o no para el resto de oficinas.
a diferencia de las empresas, es que estas tienen que inscribir los poderes en el registro mercantil y los particulares no, con lo cual siempre cabe la posibilidad de que se hayan revocado, y no hay forma de verificarlo. No es tan sencillo amigos.

#13

Re: Estoy que echo HUMO

No estoy seguro de si el BBVA lo tiene, pero yo se lo comenté por si acaso tenían alguna hoja interna y por su manera de actuar me da que sí la deben tener. En la Caixa por ejemplo, tienes las cartas al Director.

Saludos.

#14

Re: Estoy que echo HUMO

Tienes razón, pero con una llamada ya se hubiese solucionado. Eso de decir NO y lárgate que no tengo ganas de molestarme en ayudarte no me parece nada profesional y menos estando en un puesto de atención al cliente. Es que es una oficina que tiene como 10 empleados. En serio alucino...

Saludos.

#15

Re: Estoy que echo HUMO

Sin duda, todas las respuestas son bienvenidas, si son con educación, pero uno debe tener un poco de decoro a la hora de argumentar y no ir diciendo que los otros son unos chulos porque sí y más si no los conoce, porque como bien dice esto es un foro. Y también tener un poco de humildad y reconocer que se ha equivocado.

Saludos.

#16

Re: Estoy que echo HUMO

No me he equivocado. Sigo pensando que actuaste como un chulo porque yo lei el mensaje numero 1 y esa conclusión saque. Todo las explicaciones las has dado a posteriori.

Ten en cuenta que la única versión de la historia es la tuya y la puedes poner tan bonita y que parezca que los demás son tan malos y tú una triste víctima de una oficina del bbva....

Venga, anda, seguro que te complicaste la vida tú solo un poquito.

En fin, yo esto lo hago para entretenerme no para saber quien la tiene más grande.