Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe mi tarjeta perfecta?

7 respuestas
Existe mi tarjeta perfecta?
Existe mi tarjeta perfecta?
#1

Existe mi tarjeta perfecta?

Hola,

Esto es lo que busco:

- Cuota anual y de renovación gratuita.
- 1% de descuento en todo.
- El descuento del 1%, mensual en el recibo.
- Sin comisiones por pagar en moneda diferente al euro.

Actualmente uso la visa Cepsa, y estoy bastante contento, salvo porque casi nunca reposto en Cepsa, porque no tengo ninguna cerca, y cuando reposto en Repsol, no me hacen el 1% de descuento. Antes usaba la visa Vips que me daba el 1% de todo en cheques para sus restaurantes, pero me mudé y ahora no tengo donde gastarlos y se me caducaban. Aparte, empezaron a cobrar el 1.5% cuando cuando compraba cosas en dólares por internet.

Existe la tarjeta que digo?

Gracias

#2

Re: Existe mi tarjeta perfecta?

La American Express de Self Bank?

Lo de la comisión por cambio de divisas no lo se...

#4

Re: Existe mi tarjeta perfecta?

nunca he usado la citi
pero la amex de self bank, fue bien y cumple todo lo que has pedido.
saludos

#5

Re: Existe mi tarjeta perfecta?

¿La amex de selfbank requiere una cuenta en Selfbank, o se pueden domiciliar los pagos en otra cuenta? Es que abrir una cuenta y andar transfiriendo todos los meses dinero para pagar los cargos de la tarjeta me parece poco operativo...

#6

Re: Existe mi tarjeta perfecta?

De hecho seguramente te pedirán que domicilies la nómina para poder concedertela al ser una tarjeta de crédito...

#7

Re: Existe mi tarjeta perfecta?

Amex tengo una porque me regalaban puntos de Iberia, y la voy a cancelar porque no la admiten casi en ningún lado.

La City oro es la que tenía antes, pero la cambié por la Cepsa porque la oro no devolvía nada. Hay forma de conseguirla en Madrid? Están haciendo campaña en algún centro comercial?. Por cierto, Citibank no me permitía tener 2 tarjetas. Cuando pedí la Cepsa me hicieron convertir la oro normal en Cepsa.

#8

Re: Existe mi tarjeta perfecta?

si, requiere cuenta en self bank