Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

22 respuestas
6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos
6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos
Página
2 / 3
#9

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Hola a todos.

Una pregunta: ¿este deposito al 6.50% está disponible en todas las oficinas de España (Valencia)?

¿Alguien sabe si está disponible tambien para los clientes de OficinaDirecta del Bco. Pastor?

Y por ultimo... ¿cancelariais un depsito actual (lleva 3 meses) al 6% para coger este?

Gracias

Trist

#10

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Si es a nivel nacional, pero para que te den el 6,50 tienes que domiciliar la nomina y dos recibos y minimo 10.000 euros. Por internet en oficina directa esta al 6% TAE a 6 meses 0 a 12 meses, a partir de 5000 euros. aqui no te piden nada de domiciliaciones.
Si cancelas antes del plazo, la comision de cancelacion es muy alta , es del 4%. lo se pues mi sobrina es directora de sucursal.

#11

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

seguro que te hacen vincular de todos los productos, como a mucha gente con sus hipotecas, que le decían que iban a ser bonificadas, le hicieron contratos de tarjeta, seguro de hogar, plan de pensión, domiciliar la nómina y cuando se ha enterado con la bajada del euribor y veía que su cuota no bajaba, es cuando se ha enterado que le habían puesto un 5% de suelo y un techo de un 14%, un timo que por eso tiene una macrodemanda interpuesta en los juzgados de madrid, a parte de una riada de demandas por la comercialización masiva de productos de alto riesgo, regalado como un seguro obligatorio con la contratación de pólizas de crédito de empresarios, que ya tienen sentencias en su contra, la bola empieza a venir para atrás aplastando poco a poco a esta entidad de BANCO PASTOR, que tanto ha engañado y ahora los juzgados los empiezan a castigar duramente mirad esto increible pero cierto http://www.youtube.com/watch?v=oFcRJUy6tOU

#13

Abre un hilo nuevo hombre de Dios!

Pero digo yo, tanto costaba abrir un hilo nuevo en vez de reflotar este hilo???? menudo disgusto me he dado al ver la fecha :-(

#14

Re: Abre un hilo nuevo hombre de Dios!

Esto si que es auténtica memoria histórica.

#15

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Porqué reflotas un hilo del 2008?

#16

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

este hilo es del marzo del 2011 es mi sentencia contra estos chorizos de banco pastor, mira te vuelvo a enviar el enlace para que mires bien la fecha http://www.youtube.com/watch?v=oFcRJUy6tOU