Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

30 respuestas
Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.
Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.
Página
2 / 4
#9

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

"asi que lo deje en una oficina donde entregue en mano a un chico muy simpático el sobre sellado con toda la documentación en su interior y la dirección de destino escrita en él, como no tenía prisa, me despreocupe completamente".

Una de las cosas que me ha enseñado la banca electrónica, es que debes de preocuparte más de lo normal y procurar no dejar en manos ajenas que te solucionen tus asuntos. Por lo tanto creo que en la frase "me despreocupe completamente" está la mayor parte del problema.

Yo añadiría además que el banco (caja) perfecto no existe y que para mi, tuBancaja siempre me ha funcionado muy bien y la considero entre las mejores entidades online.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia y, a mi no me pareces que seas tiquismiquis.

Saludos.

#10

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Gerard70:

Yo tuve que hacerme una cuenta en tubancaja por unas cosas de transferencia con mi madre, lo hice la semana pasada en una oficina y deja la documentación (sin sellar ni nada), fueron realmente rápidos y en tan sólo un día llegó. Supongo que se habrá traspapelado por el camino. Vuelve a enviarlo, pues creo que merece la pena.

Un saludo.

#11

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

hola a todos

a mi la banca virtual a veces me ha dado problemas: un operador de tlfno te dice una cosa y luego en el sobre del contrato viene otra, y a perder otros 20 días por tonterias del estilo

#12

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Por eso yo JAMAS EN MI VIDA dejaria mi documentacion en manos de un desconocido. Prefiero enviarlo yo mismo. Ademas se lo estas dejando a la competencia (sana)

#13

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Te doy la razón en que las oficinas fisicas con vinculación a la entidad on line no les hace mucha gracia colaborar con la entidad on line. En algunos casos me han dicho que desconocen los productos de su "compañero" o que ellos lo pueden hacer igual. Por la boca pequeña intentan converte para que trabajes con ellos.

#14

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Pues como no vayas a la oficina central de Valencia a entregarlo en mano... Porque si lo envías por Correos también pasará por unas cuantas manos, probablemente más que si lo entregas en una oficina de Bancaja.

Y viendo como funciona Correos, como que fío más de entregarlo en una oficina siempre que sea posible. Yo creo que es más seguro y más rápido, al ser interno, de hecho, así lo hice yo en su momento y sin problemas.

#15

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Bueno, siendo realistas, tubancaja.es no va a perder a un cliente en 10 días, como no has llegado a ser cliente, las cosas simplemente se van a quedar como estabas, bueno, no, tú te quedas sin el depósito al 3,75%.

Desde mi punto de vista, para la operadora que te atendió ha imperado el sentido práctico, seguramente no pensó que fuera muy importante que se extraviara la documentación (que sí, que es privada, pero vamos, no son los planos del pentágono) y antes de ponerse a indagar en el servicio de transporte de la valija o discutir con las oficinas o con el encargado del correo de quién es la culpa de que se hayan perdido los papeles, que vete tú a saber la relación que tienen los de tubancaja.es con el banco tradicional; le pareció más sensato volver a pedir la documentación.

Claro, que hay gente que es más sensible que sensata, yo entiendo tu postura y alabo tu dignidad; pero personalmente no creo que sea para tanto. Haz lo que todos, critica al banco, quéjate en foro de lo incompetentes que son, pero manda los papeles y gánate el 3,75% calentito, si es que te interesa.

#16

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Tienes razón en exigir que pregunten a la sucursal y le pidan explicaciones. Es muy raro que se extravíe una documentación de este tipo, y lo más probable es que por alguna razón se haya quedado en el cajón del chico simpático de la oficina.

Por otra parte, y dado que soy un malpensado yo preferí enviar la documentación por correo con el sobre prefranqueado, ¿no creéis que en el fondo a los de la sucursal de Bancaja no les hará mucha gracia hacer la gestión, por pequeña que sea?

un saludo