Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para pagar el recibo de la luz

39 respuestas
Problemas para pagar el recibo de la luz
Problemas para pagar el recibo de la luz
Página
4 / 6
#25

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz

Me parece que, todo el mundo en un momento dado se puede quedar sin saldo y no hay por éso que lincharlo.

Como se han apuntado había tras formas de solucionarlo:

1- Ingresarlo en las cuentas designadas y en el p. horario impuesto cor los caciques

2- Hacer una transferencia con todas las referencias ó,

3- Plantarse en ventanilla a hacer el ingreso (preferiblemente, cumplimentando tú el formulario con nº cta. incluida) y no moverse de ahí hasta que te acusen recibo. Y, como si son las 13 o las 14 o hay que llamar a la P.M.

Ya está bien de tanta prepotencia!

Salud!

#26

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz

Esos eso, disfrutad de lo votado, y de la coyuntura del momento.
Contentos pero jodidos, ¿no?
A la porra con zp. el pobre tiene los dias contados.

#27

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -HILO ANTIGUO-

Y esto... ¿a qué viene? Este hilo tiene más de 1 año!!!

#28

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -HILO ANTIGUO-

No se pueden rescatar posts antiguos?

También está prohibido? o restringido?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -actual-

Perdón si he molestado, creía que era bueno avisar de la antiguedad del hilo, no se volverá a repetir.
Reitero mis disculpas.

#30

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -actual-

Cuidado compañero, que andan muy susceptibles.

Un saludo

#31

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -actual-

Pero es que, la verdad, no entiendo en qué he podido molestar. Además, mi post respondía al de La ratita perez que es un nuevo forero recien registrado...
Ya no hago ninguna intervención en el foro de Economía y Política, me he ido acotando a mi mismo, no sé si sería mejor coger la puerta...
Pese a todo, gracias Baldufa.

#32

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -actual-

Eso no compañero, coger la puerta no.

Si están exaltados con su cansino discurso de "esto es una dictadura", ya se calmarán. Si no saben expresarse con corrección, es su problema. Si con su prepotencia quieren amedrentar a alguien, no lo permitas.

No es la primera vez, ni la última, que cuando alguien reabre un hilo muy viejo algún forero lo comenta. Pero esta vez te has atrevido a cuestionar a alguien, que sin venir a cuento en el hilo, por viejo que fuera, ha criticado al gobierno. Y ya sabes, cuestionar un post como ese, para algunos, parece que es inaceptable.

Un saludo