Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para pagar el recibo de la luz

39 respuestas
Problemas para pagar el recibo de la luz
Problemas para pagar el recibo de la luz
Página
5 / 6
#33

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -actual-

No entendía nada del coscorrón que me da Jlazaro40 pero "me huelo" que tiene que ver con esto:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/681423-sabe-porque-dado-baja-opteron-x2#respuesta_682869
Gracias por tus palabras, Baldufa, por mi parte cierro este desagradable tema y espero que ahora no seas tu el que "recibas".
Como ya dije os seguiré leyendo, pese a todo Rankia es mucho más que esto y VALE LA PENA.

#34

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -actual-

No le hagas caso .

Si te sales del Pensamiento Único ya entras en la Lista Negra y pasas a ser el blanco de las pullas de los que aparentan ser moderados y centrados y se les ve el plumero de vez en cuando porque no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo .

#35

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -HILO ANTIGUO-

Es que no te enteras. Está prohibido, bajo pena de severísima multa, rescatar hilos que tengan más de 110 días desde su última intervención.

Antes eran 120 días...

Además se penalizará con el baneo inmediato si es para hablar de churras, como es posible que sea este caso.

saludos,

;-)

#36

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -actual-

Llega un momento que empiezo a replanterme si vale la pena.

Por algunos sitios se llegan a decir tal cantidad de idioteces, y perdona el exabrupto, que ya no se si vale la pena intentar razonar con esta gente que confunde la libertad con la bravuconería o la razón con el insulto. Supongo que no es más que un reflejo del nivel del país: gritar como una jauría enfurecida, pisar lo que haga falta y, sobre todo, Belén Estaban para presidenta.

Un saludo

#37

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -actual-

Te ruego me digas dónde está la incorreción de mi post y dónde está la prepotencia para amedrentar.

Incorrecto me parece tu post,amén de prepotente,por no poner más calificativos de los que tu ya expresas.El problema es tuyo porque te has reflejado perfectamente.Tu me calificas a mi y con tu respuesta has quedado claramente identificado.

No quiero cabrearme más.Aquí dejo el tema.Pero no me pongas al pie de las carretas,porque tu progresismo de salón lo tengo muy visto.

Si pretendes dejar en evidencia mi postura frente a las medidas de este gobierno allá tu,libre eres,tan libre como yo de criticar lo que me venga en gana.

Si no te gusta lo lamento.Dictadura,dentro del progresismo,hay a raudales y algunos aquí son exponentes claros.

Yo tampoco me iré de un foro plural.Lo que tengo muy claro desde hoy es que hay unos cuantos foreros a los que dejaré de leer y de contestar...es mi libertad,a la que contribuyo, por mucho que pienses que a mi me gusta la dictadura...craso error.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz -actual-

Pues tu capacidad olfativa está muy desorientada.

Yo también cierro el tema,desagradable,por supuesto,pero no sólo por mi parte.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40

Re: Problemas para pagar el recibo de la luz

Entre los Bancos y las Grandes Empresas nos están p... He decido minimizar el beneficio que los bancos se llevan de mi esfuerzo. He "desdoniliciado" todos los recibos y los pago en Correos con un horario de 8:00 a 20:00, se acabaron "los Martes y Jueves de 8:15 a 10:00". Así también tienes más tiempopara pagar, por ejemplo, hoy día 01 me ha llegado un recibo que puedo pagar hasta el día 15 ( ese es el beneficio del banco, 15 días con el dinerito generando intereses ). He tenido que cambiar alguna compañía pues no todo se puede pagar en Correos, por ejemplo, cambié Iberdrola por Endesa y Jazztel por Movistar. Llevo así unos meses y estoy contentísimo. Basta de hacer ricos a los Bancos para que encima nos traten como si nos estuvieran haciendo favores continuamente.
Saludos