Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo el exitazo de ING

24 respuestas
No entiendo el exitazo de ING
No entiendo el exitazo de ING
Página
1 / 4
#1

No entiendo el exitazo de ING

Pue eso, que han aumentado un 5,3% respecto al año anterior y han ganado 188.000 clientes:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/economia/1297849708.html

Hubiese entendido estos resultados hace unos años cuando rompieron el mercado y obligaron a espabilarse al resto de la banca. Siempre les estaré agradecidos por esto, pero a día de hoy con productos de rentabilidad bastante por debajo de otros...

Solo me lo explico por su buena operativa y su bombardeo mediático. A excepción del broker naranja hoy por hoy me parece una vieja gloria de la banca on line.

#2

Re: No entiendo el exitazo de ING

Pues que no te parezca extraño, la publicidad hace su efecto, dime que banco es más publicitario que ING????

Cuando unos llegan otros ya están de vuelta.

#3

Re: No entiendo el exitazo de ING

no todo el mundo busca unicamente depositos, tal y como se estan poniendo el resto de entidades financieras en comisiones no me extraña que suban en clientes

#4

Re: No entiendo el exitazo de ING

La Caixa, por ejemplo... mantenimiento mensual de 1,25€ a 1,50€.... vamos, lo mismo que han subido las nóminas.....

Saludos.

#5

Re: No entiendo el exitazo de ING

Tu mismo lo has dicho:
Dime que banco o gestora,no cobra comisiones de custodia y cobro de dividendos en la bolsa,eso,que parece una tontería,es un pastón que va a tu bolsillo si operas a largo plazo.
Para mí,es suficiente para mantenerme en ING,luego,depositos,fondos de inversión,ect,no son tan buenos,pero cada uno es libre de tener su pasta en función de sus intereses.
S2

#6

Re: No entiendo el exitazo de ING

La mayoria de los clientes nuevos son clientes que nunca han operado online, y se deciden a hacerlo ahora... y claro buscan "lo conocido" y no "arriesgan"

Cuando estos empiecen a coger confianza veran que hay mejores ofertas en el mercado de los bancos online

#7

Re: No entiendo el exitazo de ING

Hola Buenas Tardes,

Pienso que ING tiene ese éxito por ser innovador desde su inicio, fue el primero que introdujo la banca online, un banco sin comisiones, que encima te dá dinero por domiciliar recibos, mientras otros te cosen a comisiones, bien es cierto que en rentabilidad se han quedado atrás, pero todo es cuestión de buscar mas alternativas.
Para gestiones, ING no lo cambio por nadie, para rentabilidad tengo Ibanesto, que no penalizan por nada, yo voy de ING a Ibanesto y viceversa, para aprovechar los depósitos promocionales. Es lo que hay no casarse con nadie. ING lo tengo como referencia y para todas las gestiones. Es para preguntarse cuanto dinero me costaría todo si lo hago en un banco o caja que cobra comisiones. Cada año, sumo lo que me dá con lo que me quitaba La Caixa y me dá para una cena, buena es, no creeis?

Un saludo.

#8

Re: No entiendo el exitazo de ING

Para entenderlo tenemos que salirnos de la mentalidad rankiana que tenemos y ponernos en la mentalidad del ahorrador español.

Nos encontraremos entonces con muchos millones de ahorradores que pagan custodia por sus tarjetas,por sus saldos medios en cuentas corrientes,etc...

Simplemente con que una pequeña cantidad de ellos se atrevan a dar el paso y probar comprobarán que ING es la panacea en comparación con lo que tenían.

Los que sabemos algo más estaremos de acuerdo contigo,no es lo que era,pero,te aseguro que nosotros somos infinitamente menos que ellos.

Creo que puede ser la explicación,o parte de ella.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238