Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA, Cajamar y Caixa Galicia no pueden aplicar la clausula suelo..desde ayer

4 respuestas
BBVA, Cajamar y Caixa Galicia no pueden aplicar la clausula suelo..desde ayer
1 suscriptores
BBVA, Cajamar y Caixa Galicia no pueden aplicar la clausula suelo..desde ayer
#2

Re: BBVA, Cajamar y Caixa Galicia no pueden aplicar la clausula suelo..desde ayer

enhorabuena a todos los afectados, clausula abusiva donde las haya

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: BBVA, Cajamar y Caixa Galicia no pueden aplicar la clausula suelo..desde ayer

Me alegro. A mi me llega tarde porque me subrogué a otra entidad (aunque hui del popu, que no está en este saco por ahora). no creo que ningún tribunal les obligue a pagar lo que me cobraron de más por aplicación de la claúsula suelo antes de irme, pero soñar es bello.

Un saludo

#4

Re: BBVA, Cajamar y Caixa Galicia no pueden aplicar la clausula suelo..desde ayer

pero como te vas a rendir ahora.....reclama Vayapordios.

Ten en cuenta que la sentencia del juez dicta que la clausula es nula por abusiva.

El que se declare nula, tiene el efecto de como si no hubiese existido en el contrato, por lo que por supuesto lo que te han cobrado de mas te lo tienen que devolver.

Ahora, si no le reclamas por supuesto que no te lo van a llevar a tu casa....

Si no lo quieres reclamar, te lo reclamo en tu nombre y lo que te devuelvan lo donamos a fundacion,ok??

que no tio, que ese dinero que te han cobrado de mas es tuyo, no se lo regales a los bancos , por tus muelas...

#5

Re: BBVA, Cajamar y Caixa Galicia no pueden aplicar la clausula suelo..desde ayer

yo lo he intentado por activa y por pasiva con caixa galicia que me retiren la clausula suelo que tengo por abusiva aduciendo la dicha sentencia y hasta el dia de hoy pasan totalmente de mi.

lo hice en su dia, hace un año y en reiteradas ocasiones desde entonces.

novagalicia en Barcelona no funciona bien.