Foro de Bancos > Comprar acciones en Japón

Desconozco la operativa de la bolsa japonesa, se que está en japones e inglés

<< Volver al mensaje 'Desconozco la operativa de la bolsa japonesa, se que está en japones e inglés'

Eunate
en respuesta
a Fitz
15/04/03 (17:49)

Re: Comprar acciones en Japón

Desconozco la operativa de la bolsa japonesa, se que está en japones e inglés el nombre de los valores( entre en su página un día por curiosidad), que cierran muchos días por festivos y que los bancos ( fuertemente endeudados" son los grandes operadores de la misma, pues cuentan con gran cantidad de acciones de cualquier compañía. Creo que está muy manejada por las grandes instituciones y por el propio gobierno que de vez en cuando le gusta meter mano para ver si puede parar la sangría, pero hasta el momento no lo ha conseguido.
Respecto de la economía, si la bolsa es su imagen,no aparece un claro resurgir, y buscando mercados internacionales más me inclinaria por invertir en el leon dormido( china). Respecto de la moneda creo que es más factible una revalorizacion FRENTE al euro que al revés, por ahí podrías tener una ligera ganancia creo. Hace escasas fechas leia en "dinero quince" que recomendaba a aquellos que tuvieran préstamos hipotecarios en yenes, los trasparan a euros pues el riesgo de subida respecto de nuestra moneda parecía factible.

<< Volver al mensaje 'Desconozco la operativa de la bolsa japonesa, se que está en japones e inglés'

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar