Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones en Japón

11 respuestas
Comprar acciones en Japón
Comprar acciones en Japón
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar acciones en Japón

Gracias por tus aclaraciones Eunate.

Un cordial saludo.

#10

Sobre Mapfre

Andrés,

No se que hacer con Mapfre vendo antes de la resistencia de los 7,80 (si sube hoy un poco más o si mañana sigue el mercado alcista) o me espero a ver si la pasa y tira hacia arriba. En mi mente está esperar a ver si la supera, pero me gustaría conocer también tu opinión, ya que tu conoces mejor el valor.

Gracias y un saludo.

#11

Re: Sobre Mapfre

Pues quizás mi opinión te llegue tarde, pero si estás en ganancias como me supongo, me quedaría dentro con un stop de proteción( si tu broker te lo permite), para ver si de una vez por todas puede romper por arriba. Repito, para mi gusto( y es posible algún pequeño recorte) este movimiento puede ser el bueno( pero ojo, no tengo bola de cristal), ya que la cantidad y calidad de los intervinientes me da que pensar que detrás hay algo importante.
Otra forma de actuar puede ser vender en precios actuales y volver a entrar bien si vuelve a soportes( 7,25-7,3) o si rompe la resistencia (8-8,10). Suerte en tus decisiones y buenas plusvalias

#12

Re: Comprar acciones en Japón

hola,espero saber que esten bien,solo queria saber como uno puede postular ala compra de acciones de japon gracias.

Brokers destacados